Noticia

Seat Mii by Cosmopolitan, diseñado por y para mujeres

8 fotos

Ampliar

14 de septiembre, 2016

Está demostrado, las mujeres prefieren los coches pequeños, ya que son más manejables, prácticos y fáciles de aparcar para el uso del día a día en la ciudad. Seat y Cosmopolitan han querido atender a este mercado femenino y ha creado el nuevo Seat Mii by Cosmopolitan.

En 2015, las mujeres compraron el 64% del total de coches urbanos en Europa. Seat está respondiendo a esta demanda diseñando vehículos que satisfacen las preferencias de las mujeres urbanas por “los coches pequeños fáciles de maniobrar”, explica Vincenza Magliocco, del departamento de Product Marketing de Seat, quien también apunta que este segmento del mercado “da mucha importancia al diseño”.

Dos años después del Seat Mii by Mango, la firma automovilística lanzará en breve al mercado un modelo fruto de una nueva colaboración. Se trata del Seat Mii by Cosmopolitan, un coche pensado para la mujer Cosmo. Este Mii es un coche diseñado para mujeres divertidas y atrevidas, pero también independientes y seguras de sí mismas.

Además de Seat, en la creación del nuevo modelo han intervenido desde las editoras de Cosmopolitan hasta lectoras de toda Europa para perfilar el diseño. Una idea compartida por Magliocco, que recuerda que a día de hoy las compañías ya están desarrollando coches pensando en posibilidades de personalización para conectar con un público más amplio, y conseguir en definitiva que los consumidores sientan el coche “acorde a su personalidad”.

El reto fue mayúsculo, pero el resultado final convence. Vincenza Magliocco tiene claro que el hecho de ser un coche concebido “directa y juntamente con el cliente será la clave que lo convertirá en un éxito”.

Un coche pensado para la mujer Cosmo

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche