Las moto jet de ‘La Guerra de las Galaxias’ ya son una realidad

Las moto jet de ‘La Guerra de las Galaxias’ ya son una realidad

9 agosto, 2016

Si eres aficionado a las motos y a la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’, no deberías perderte los dos vídeos que te ofrecemos a continuación.

El monopatín volador que aparecía en la segunda parte de Regreso al Futuro, la película protagonizada por Michael J. Fox en los ochenta, es uno de esos artilugios que hemos visto en la gran pantalla y que, sin duda, nos habría gustado que fuesen realidad. Gracias a Lexus, en parte, ha sido así.

Con las moto jet que conducían los soldados imperiales en ‘El retorno del Jedi’ sucede algo parecido. La persecución a la que asistimos en la tercera entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ nos dejaba ensimismados ante la pantalla al tiempo que pensábamos lo magnifico que debía ser conducir una de esas motos.

Pues bien, unos aficionados a la saga no ha resistido la tentación de crear su propia versión y han convertido sus motos en algo que se acerca bastante a las moto jet de ‘Star Wars’. Obviamente, no vuelan, pero el diseño está muy conseguido y, lo que es mejor, suenan igual.

En los vídeos, que puedes ver a continuación, podrás comprobar el resultado de este experimento. El sueño de un niño que vio la película hecho realidad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba