Noticia

Ofertas para autónomos en «Los 4 días Peugeot Profesional»

2 fotos

Ampliar

02 de marzo, 2017

Del 8 al 11 de marzo, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las prestaciones de la gama Peugeot de turismos y vehículos comerciales, además, y gracias a "los 4 días Peugeot Profesional", podrán disfrutar de descuentos y ofertas de financiación específicas.

Los 4 Días Peugeot Profesional” llegan a los concesionarios de la marca del león con precios especiales en sus vehículos en stock. Además, se ofrecerán condiciones de financiación especiales, así como la posibilidad de comprar un vehículo de la gama Peugeot sin pagar entrada. Asimismo, los clientes podrán optar por una mayor flexibilidad en los plazos, con la posibilidad de elegir entre 12 y 96 meses de cuotas.

La gama de vehículos comerciales de Peugeot es una de las preferidas por los clientes, ya que finalizó el pasado año como lider del mercado gracias a que, según la marca, está pensada para cubrir todas las necesidades de las empresas y autónomos, con un elenco de vehículos que incorporan un equipamiento completo y la última tecnología.

La marca francesa propone poder conocer cada modelo de su gama, tanto de vehículos comerciales como de turismos, de primera mano y testar su capacidad en los “4 Días Peugeot Profesional”. Toda la gama de vehículos para empresas y profesionales de la marca estará visible en cada punto de venta, donde el cliente podrá ser asesorado por un equipo de expertos que resolverá todas sus dudas.

Gama de vehículos comerciales de Peugeot

Con el nuevo Peugeot Expert, la marca ha incorporado equipamientos innovadores, como el nuevo navegador conectado 3D accionado por la voz y con información del tráfico en tiempo real, y mecánicas eficientes que logran unas cifras de consumo y emisiones que le sitúan entre los mejores de su categoría. Está disponible en 3 longitudes (Compact, Standard y Long), con 2 ó 3 plazas en la fila delantera en las siluetas Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina.

El Peugeot Traveller, una de las últimas incorporaciones a la oferta de la marca, cuenta con un interior muy versátil que permite múltiples configuraciones y la posibilidad de transportar hasta 9 pasajeros. Además, incorpora algunos elementos inéditos en el segmento, como las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima.

Por su parte, el Peugeot Partner cuenta con un diseño robusto que envuelve a un modelo que destaca por su gran modularidad, el gran espacio de carga disponible, la buena accesibilidad y su eficiencia, gracias a las motorizaciones BlueHDi equipadas con el sistema Stop & Start de Peugeot que ayuda a reducir emisiones y consumo.

Para los profesionales con necesidades de un vehículo comercial totalmente optimizado para el ámbito urbano, Peugeot cuenta con el Bipper. Con una longitud exterior de 3,86 metros, ofrece una buena relación entre sus dimensiones exteriores y su capacidad interior.

Concebido y desarrollado para adaptarse a múltiples escenarios profesionales, el Peugeot Boxer cuenta con un amplio número de versiones y se caracteriza por su funcionalidad práctica. Su diseño aporta uno de los mayores volúmenes de carga del segmento.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche