Noticia

Las mejores ofertas de monovolúmenes nuevos

Ampliar

07 de abril, 2014

Como es habitual seleccionamos para ti las mejores ofertas de coches nuevos del momento. En esta ocasión elegimos cinco monovolúmenes con interesantes descuentos. ¿Con cuál te quedas?

Entre nuestras habituales ofertas de coches nuevos se encuentran varios monovolúmenes cuyos «descuentazos» los convierten en opciones más que interesantes si tu intención es cambiar de coche. Con ellos estrenarás coche… ¡y tus hijos podrán presumir de padres en el colegio! Aquí tienes los modelos más destacados:

  • Ford B-Max 1.0 Ecoboost Trend: Ahora puedes adquirir este interesante monovolumen que destaca por su accesibilidad gracias a sus puertas de apertura inversa por solo 12.100 euros (descuento del 36%).
  • Ford S-Max 2.0 TDCI Limited Edition: ¿Prefieres más potencia y un motor diésel? Este S-Max puede ser la mejor opción. Contarás con espacio suficiente para los peques y además podrás disfrutar de un monovolumen con cierto toque deportivo. Su precio: 21.300 euros (descuento del 33%).
  • Renault Scénic 1.5 dci Dynamique: Uno de los monovolúmenes más exitosos puede ser tuyo con un interesante motor que destaca por su bajo consumo. Su precio se queda en 20.250 euros con un descuento del 26%.
  • Citroën C4 Grand Picasso 1.6 e-HDi Seduction: El modelo más moderno de nuestra lista tiene un precio de 19.990 euros (descuento del 25%). Sus siete plazas te serán de gran ayuda si tu familia es numerosa.
  • Seat Alhambra 2.0 TDI Style: Otro monovolumen de siete plazas, esta vez con un interesante motor diésel de 140 CV. Lo tenemos para ti por 32.150 euros (descuento del 24%).

Queremos aprovechar que la compra de un monovolumen está muy relacionada con los niños pequeños y los trayectos al cole para darte una serie de consejos prácticos. Y es que puede que ya tengas elegido tu próximo coche pero, ¿y el colegio en el que estudiarán tus hijos el siguiente curso? Avanzaentucarrera.com, el portal de formación de Infoempleo.com, te permite descargar la Guía de los Mejores Colegios de España 2014-2015 de forma totalmente gratuita. En ella encontrarás una selección de los mejores centros educativos y aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir colegio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche