Las marcas de coches también felicitan el Día del Padre

Las marcas de coches también felicitan el Día del Padre

Todos sabemos lo importante que es que un padre nos ayude en nuestros problemas, nos de consejos cuando los necesitemos y nos guíe por el buen camino. Por eso debemos darles las gracias cada día, así les han felicitado las marcas de coches.

Este año Volkswagen ha querido homenajear a todos los padres en el ‘Día del Padre’ haciendo una campaña de publicidad especial para ellos, comparando el cambio que puede provocar en tu vida un coche eléctrico, con el regalo que supone ser padre.

Como todas las marcas hacen hincapié en la importancia de este día y aprovechan para realizar grandes campañas de publicidad, nunca viene mal recordar algunos vídeos y anuncios que se han hecho las marcas de coches a lo largo de los años.

Audi por ejemplo recuerda lo que es heredar la pasión de los hombres de la casa, y en este caso hace referencia a la pasión por la velocidad y el mundo del motor, señalando lo importante que es la presencia de un padre a lo largo del camino de la vida.

Seat también hacía una campaña doble para mencionar cómo la ‘cara de pena’ de un niño puede terminar convenciendo a un padre para comprar un coche con toda la nueva tecnología. Un niño y una niña son los protagonistas de los dos anuncios que Seat publicaba el año pasado para felicitar el Día del Padre.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba