Noticia

Las marcas de coches nos invitan a colorear sus modelos durante la cuarentena

12 fotos

Ampliar

La crisis del coronavirus ha llevado a las marcas a buscar nuevas formas de conectar con sus seguidores y de mantenerlos entretenidos. Aquí te recopilamos las plantillas que han elaborado para que, tanto grandes como pequeños, pinten sus modelos favoritos.

El estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del coronavirus nos obliga a estar confinados en nuestros hogares sin poder salir para casi nada. Esta situación no es placentera para nadie, pero es especialmente incómoda para los más pequeños. Por eso, los fabricantes de automóviles han querido aportar su granito de arena en forma de entretenimiento proponiendo una serie de actividades plásticas para que todos en casa pasen la curentena de la manera más amena posible.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa: lo mejor del motor para pasar la cuarentena

Durante estos últimos días te los hemos ido trayendo y anunciando por separado, pero estas líneas, a tenor del comunicado lanzado por FIAT, para aglutinar todas las propuestas de las marcas de coches para que los niños y no tan niños pasen se distraigan en sus casas.

Nissan: 23 dibujos que repasan su historia

Nissan ofrece 23 plantillas como esta del 240Z.

12 fotos

Ampliar

La firma de Yokohama pone a disposición de todo el que quiera colorear y entretenerse un rato 23 plantillas de varios de sus modelos y concepts más icónicos: el 240Z, el Bluebird SSS, el Figaro, el Ariya, el Juke, el Leaf y, por su puesto, la familia GT-R. Para descargarlas, tan solo hay que acceder a este enlace.

Fiat: el libro para colorear el 500

FIAT nos propone colorear todas las generaciones del 500.

12 fotos

Ampliar

Dentro de la iniciativa #fiatforkids, la marca italiana ha diseñado un libro para colorar su modelo más icónico, el Fiat 500. Está diseñado especialmente para que se pasen unas horas dibujando y coloreando las tres generaciones del 500, dando rienda suelta a su creatividad e imaginación. En cada viñeta se podrán rellenar tanto el urbano como el paisaje, todo con tal de tenerles entretenidos.

Audi: personaliza modelos más icónicos

Personaliza el icónico Audi quattro S1.

12 fotos

Ampliar

La firma de los cuatro aros ha creado unas ilustraciones de algunos de sus modelos emblemáticos: Audi quattro S1, Audi TT Coupé o TT RS Coupé o Q3 Sportback, sin olvidar el R8 Coupé o Spyder y alguna sorpresa de sus modelos más antiguos. Las ilustraciones se pueden descargar con calidad y de forma gratuita en este enlace.

Aston Martin: siéntete como Ian Callum

Una vez hayas coloreado este Aston Martin Vaquish podrás subirlo a tus redes sociales.

12 fotos

Ampliar

Ian Callum, el prestigioso diseñador de automóviles ha lanzado una iniciativa similar a la de Audi pero con el Aston Martin Vanquish 25 como como protagonista. A través de este link ha puesto a disposición de todos tres plantillas con diferentes ilustraciones del cupé de 520 CV que, una vez coloreadas, pueden ser publicadas en las redes sociales con el hashtag #ColourWithCallum.

Lexus y su gama híbrida

Podrás colorear toda la gama híbrida de Lexus a tu antojo.

12 fotos

Ampliar

La firma Premium del Grupo Toyota ha creado una plataforma interactiva en la que además de poder sentirte como maestro del origami (el arte de la papiroflexia), podrás colorear toda su gama de modelos híbridos, incluyendo el espectacular LC 500h. En este link se puede acceder a todas las plantillas disponibles en alta calidad.

Citroën y la ciudad del color

París se transforma en la Ciudad del Color con esta plantilla propuesta por Citroën.

12 fotos

Ampliar

Para desarrollar el talento artístico o practicar una actividad anti stress, Citroën Lifestyle propone un plano gigante (100 x 70 cm) de la Ciudad de la Luz (París) para colorear en el que los modelos de la marca se encuentran al pie de los principales monumentos de la capital francesa. Cuesta 10€ y puedes encargarlo en este enlace.

 Ford reúne a toda la familia

Así es el centro de entretenimiento online de Ford para la cuarentena

12 fotos

Ampliar

La marca del óvalo ha habilitado esta web repleta de contendidos para entretener tanto a los más mayores como a los más pequeños. En ella, además de videos elaborados por pilotos de eSports, como Leah Viathan, capitana del equipo Fordzilla del Reino Unido, se ofrecen plantillas en alta calidad para que los más pequeños coloreen.

Toyota y la papiroflexia

Papel, tijeras y pegamento es lo que necesitas para recrear los modelos más icónicos de Toyota.

12 fotos

Ampliar

El caso de Toyota es diferente al del resto de fabricantes. La marca japonesa no solo ha abierto de manera virtual las puertas de su museo, sino que nos propone una serie de plantillas de algunos de sus modelos más icónicos para que, una vez las imprimamos, hagamos una maqueta de papel con ellos. El consejo de Toyota es que las imprimamos en A3 pero si lo que quieres es matar el tiempo y, sobre todo, tener entretenidos a los más pequeños, un folio convencional te servirá. Solo has de tener a mano tijeras y pegamento. Aquí tienes los enlaces a las plantillas PDF con calidad de sus diferentes vehículos: Yatabe Speed ​​Trial Toyota 2000GT, Shelby Toyota 2000GT, Toyota Celica 1600GT de Ove Andersson, IMSA GTU Toyota Celica, Castrol Toyota Celica GT-Four, Esso Ultron Tiger Toyota Supra.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche