Las marcas de coches celebran el Día de la Madre

Las marcas de coches celebran el Día de la Madre

Madre solo hay una y en este día tan especial viene bien que las demos las gracias por todo lo que hacen por nosotros. Algunas marcas de coches también han querido felicitarlas de manera muy original.

Aunque el Día de la Madre tiene que ser todos los días, hoy especialmente les agradecemos todos los esfuerzos que hacen por nosotros. Las marcas de coches también han querido hacerles un homenaje y estos son algunos de los originales vídeos y regalos que hemos encontrado.

Nissan ha optado por una caja de bombones de lo más curiosa, que regalará a los que participen en el concurso enviando las mejores historias de su madre al volante. Los ganadores recibirán una caja llena de bombones en forma de coche: cinco de chocolate blanco con forma del GT-R, cinco de chocolate con leche del Rogue y cinco de chocolate negro en forma de Nissan Maxima.

No existe algo más grande que la paciencia de una madre y Ford lo representa en un vídeo, mostrando las diferencias entre los padres cuando enseñan a sus hijos a conducir.

Toyota hace unos años felicitaba el Día de la Madre de una manera original con una campaña llamada ‘Test Drive a Mamá’. Consistía en dejar varios Toyota Etios a aquellas personas que no tienen coche y viven lejos, para que en ese día pudiesen ir a visitarla.

Chevrolet prefiere optar por algo más arriesgado y sube a algunas madres a un Chevrolet Camaro en un circuito cerrado para ver si son capaces de dominar un V8.

El conocido chef Yann Ivin, también ha querido felicitar a todas las madres subido en un Peugeot y proponiéndonos que para este día hagamos un plato de comida pensando en nuestras madres, porque como sus comidas no hay ninguna.

Volkswagen tampoco se ha olvidado de ellas y crea este vídeo bajo el claim ‘Todos tenemos algo de madre’. Y en el segundo vídeo nos muestra cómo una madre ayuda a su hijo a aparcar, de una manera muy entrañable.


Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba