Noticia

Las marcas de coches piden mantener el Plan PIVE

Ampliar

21 de mayo, 2014

Los máximos responsables de algunas de las principales marcas de automóviles del mercado consideran necesaria la renovación del Plan PIVE para mantener la tendencia al alza de ventas de vehículos de los últimos meses.

Los máximos directivos de las marcas automovilísticas Kia, Opel, Fiat, Dacia y Honda han apostado por el mantenimiento del plan de incentivos a la compra de coches Plan PIVE como una medida necesaria para el sector a corto plazo, aunque defienden una rebaja impositiva como una herramienta para el largo plazo.

Así lo han indicado dichos directivos durante una mesa redonda en el XXIII Congreso de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), donde han explicado que las previsiones para el presente ejercicio contemplan, en un marco de crecimiento de mercado, cerrar el presente ejercicio con una mejora de la rentabilidad de su red comercial.

Por otro lado, los directivos de Kia, General Motors España, Fiat, Dacia y Honda han resaltado la importancia que tienen las redes de distribución para sus negocios, así como las operaciones de posventa de las mismas, como una de las áreas en las que apoyarse ante la bajada de las matriculaciones en comparación con los años anteriores a la crisis.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Juan Carlos

    ¡ Ojito con DACIA ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: «coche parado», mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche