Noticia

Las fotos más curiosas del Salón de París 2012

26 fotos

Ampliar

02 de octubre, 2012

En el Salón del Automóvil de París no sólo han llamado la atención los diferentes modelos presentados. Los más de 11.000 metros cuadrados de pabellón han servido para contemplar todo tipo de curiosidades. ¡Te mostramos algunas de ellas en foto!

¡Pincha aquí para ver todas las fotos!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Nelly

    Apr27 Sobre el iPhone 4G es evidente que es aute9ntico, pero es un prtootipo, seguramente con el que han estado probando la integracif3n del nuevo hardware y el sistema operativo durante meses antes de fabricarlo en serie. Por eso no creo que ese disef1o sea el definitivo que veamos cuando salga a la venta. Seguramente las dimensiones sed que sean las definitivas pero el form factor no tendre1 nada que ver.

  • Bartosz

    17 octubre, 2011NoeblEstuve coenimdo el Se1bado, era la primera vez que iba, y la verdad es que la experiencia fue inmejorable. Para empezar, el trato de todas las personas que nos atendieron, no fue bueno, fue excelente (amables, atentos, educados, serviciales, etc ).Para seguir, la comida, muy muy buena la ensalada de pollo asado (era pollo asado de verdad y no como en otros sitios) y mejor afan la calidad de la carne de la hamburguesa (con el tamaf1o real a los gramos que indican, no como en otros sitios).En cuanto a algfan comentario que dice que no le gustan las mesas, sf3lo decir que ya le gustareda al Burger King tener unas mesas con esa amplitud.En definitiva, no sf3lo repetire9, sino que se lo recomendare9 a todo el mundo

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche