Noticia

Las «anguilas cantantes» de Smart anuncian la electrificación de la marca

Ampliar

21 de agosto, 2019

La marca de automóviles pequeños ha lanzado un "spot" para anunciar que a partir de 2020 todos sus coches serán totalmente eléctricos en Europa. Pero, este anuncio tiene una peculiaridad, ya que han sido las "anguilas cantantes" de Smart las encargadas de dar esta noticia, con un tono de lo más humorístico.

Smart da un paso más en la electrificación de su gama, a partir de 2020 sólo fabricará coches eléctricos a nivel europeo. Para dar a conocer esta decisión, la compañía perteneciente a Mercedes-Benz ha lanzado un spot explicando la iniciativa. Sin embargo, el vídeo publicitario no tiene un tono serio e informativo. Es más, solo sus protagonistas, las «anguilas cantantes» de Smart, ya dan una idea sobre el carácter del anuncio.

Te puede interesar: Los anuncios de Audi y Smart ganan el oro

La marca de coches pequeños ya implantó su modelo de negocio completamente eléctrico en Estados Unidos el pasado 2018. Por tanto, su siguiente movimiento ha sido trasladar ese modelo a Europa, donde quieren terminar de implantar su flota de coches totalmente eléctricos para finales de 2019.

“Estamos más que satisfechos y encantados de que Smart sea una compañía totalmente eléctrica para finales de 2019. Este acercamiento publicitario distendido y alegre nos ayudará a difundir este importante mensaje por toda Europa”, ha asegurado el Dr. Denise Heinermann-Bieler, director ejecutivo de gestión de marca, marketing y comunicación de Smart.

Las «anguilas cantantes» de Smart protagonizan un spot hilarante

Al más puro estilo videoclip musical, el spot de Smart nos muestra un acuario en el que viven tres anguilas. Mientras el peculiar trío canta acerca de la electricidad que generan, no para de hacer juegos de palabras humorísticos que van incorporando a la canción. Todo ello sin dejar de hacer referencias a los nuevos modelos de Smart y su sistema completamente eléctrico.

Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition, primicia en el Salón de Barcelona

En cuanto a los responsables del anuncio, el vídeo corresponde a la agencia BBDO Berlín, que lo ha producido para todas las plataformas de redes sociales. Asimismo, el director de videoclips musicales alemán, Zoran Biha, ha sido el encargado de dirigir la publicidad de Smart.

La campaña, por otro lado, incluye memes y otras bromas sobre anguilas eléctricas que pueden ser visitadas en la cuenta oficial de Smart en Instagram.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche