Noticia

Las acciones de Tesla se estrellan tras la presentación del Cybertruck

Ampliar

26 de noviembre, 2019

Aunque Elon Musk afirma que el Cybertruck acumula decenas de miles de pedidos, los accionistas de la compañía no han visto con muy buenos ojos a su nueva criatura y, nada más salir a la luz su pick up, el valor de sus acciones se ha desplomado.

El ridículo por la rotura de los supuestos cristales irrompibles del nuevo Tesla Cybertruck no se ha dejado esperar en las cotizaciones de la compañía en bolsa. Nada más presentarse el nuevo pick up de Tesla han caído las cotizaciones de las acciones de la marca de Elon Musk.

La caída en la cotización de las acciones de Tesla ha sido del 7 % en apenas media hora tras desvelarse el controvertido pick up, pasando de los 354,83 dólares por acción antes del debut a los 330,66 justo después.

Más de 200.000 pedidos en 3 días

Pick up eléctrica de Tesla.

1 fotos

Ampliar

Pese a las risas, los memes y las meteduras de pata durante su debut, lo cierto es que el Cybertruck ya acumula más de 200.000 pedidos en apenas tres días tras su presentación mundial.

Lo más curioso de estas reservas es que sólo el 17% han sido para la versión menos potente de las tres que se ofrecerán, acumulando la mayoría de las solicitudes el más potente con 3 motores, aunque muy próximo al número de pedidos alcanzado por el modelo de dos motores.

En realidad se trata de una pre reserva, ya que la producción del Tesla Cybertruck no está previsto que comience antes de 2021, fecha en la que aquellos que se hayan comprometido a pedir este automóvil deberán completar el pago del mismo.

Teniendo en cuenta el número de pedidos ya realizado en apenas tres días, puede que se ría más Elon Musk que los que han disfrutado con los memes del Cybertruck.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche