Las 5 mejores películas de coches del 2017

8 noviembre, 2017 por

El comparador de precios de coches de alquiler Happycar.es ha elaborado una interesante lista, el top 5 de películas del 2017 donde los coches son parte esencial.

Las 5 mejores películas de coches del 20174

El año en curso ha sido especialmente bueno para todos aquellos aficionados al cine y los coches. Hollywood, la mayor industria del cine a nivel mundial, nos ha obsequiado con varias cintas donde la acción y los coches son los mayores protagonistas.

Happycar.es, comparador mundial de coches de alquiler, se ha hecho eco de los seis mejores largometrajes del año en los que la acción discurre sobre cuatro ruedas. Así que sin más preámbulos, vamos con la lista.

1.- Baby Driver

Aclamada por crítica y público, Baby Driver ha sido uno de los mayores éxitos del año. Dirigida por Edgar Wright, todo lo relacionado con el mundo del motor juega un papel fundamental en esta película. Por si acaso no la has visto, no desvelaremos nada, salvo que el piloto especialista en fugas que protagoniza la película depende de la música que sale de sus cascos para realizar la mejor trazada posible. Un Subaru WRX STi de 230 CV es el modelo elegido por este peculiar piloto de ficción.

Sin el Subaru WRX STi, el protagonista sería incapaz de esquivar a sus perseguidores.4
Sin el Subaru WRX STi, el protagonista sería incapaz de esquivar a sus perseguidores.

2.- John Wick: pacto de sangre

Tras el inesperado éxito de la primera entrega, Keanu Reeves se vuelve a poner en el papel del asesino a sueldo John Wick. El plato fuerte en términos automovilísticos lo ponen el Ford Mustang clásico del protagonista  y un Chevrolet Chavelle SS LS6 del año 1970. Un auténtico duelo de Muscle Cars.

Un Ford Mustang del 69 es el bien más preciado de john Wick.4
Un Ford Mustang del 69 es el bien más preciado de john Wick.

3.- La suerte de los Logan

Este largometraje, dirigido por el premiado Steven Soderbergh, nos introduce en el mundo de las carreras de la Nascar en Estados Unidos. Todo en un escenario de ensueño para los amantes de las cuatro ruedas, quienes podrán deleitarse con el rugido del tremendo bloque V8 de 900 CV que equipa el Ford Mondeo de los protagonistas.

4.- Fast & Furious 8

Considerada por muchos la saga de acción del S-XXI, la octava entrega de Fast & Furious devuelve al equipo de Vin Diesel al ruedo. La película, como de costumbre, no escatima en acción y persecuciones con todo tipo de vehículos: Subaru BRZ, Ford Fairlane, Nissan IDx, Muscle Cars… Según algunos rumores, los productores de la película llegaron a invertir más de 17 millones de dólares en coches en una sola escena. ¡Una pasada!

Si hay algo seguro con cada entrega de Fast & Furious, es que no van a faltar coches, persecuciones y explosiones.4
Si hay algo seguro con cada entrega de Fast & Furious es que no van a faltar coches, persecuciones y explosiones.

5.- Transformers: el último caballero

Una vez más, los alienígenas camuflados como coches para pasar desapercibidos defenderán a la humanidad de los malvados villanos que quieren destruirla. En la última entrega de Transformers, podremos disfrutar de un invitado muy especial: el Lamborghini Centenario, un coche que puede alcanzar la friolera de 350 km/h y que cuenta con un motor V12 de 770 cv.

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba