Noticia

Las 5 mejores ofertas en vehículos familiares

Ampliar

31 de julio, 2014

Si te vas de vacaciones y estás pensando en comprar un vehículo familiar, ésta es tu oportunidad. Te presentamos nuestras 5 mejores ofertas para poder viajar de la forma más cómoda con los tuyos.

Las vacaciones se acercan para muchos españoles, y el estrés para hacer hueco a todo el equipaje en nuestro coche de toda la vida también. ¿Es momento de lanzarse a por un nuevo vehículo? Lo ideal para estas situaciones si ya tenemos niños es comprar un familiar, por lo que aquí te mostramos las cinco ofertas más interesantes de nuestro portal.

  • Peugeot 508 Sw 2.0hdi Active 140: El 32% de descuento que alcanza esta versión del Peugeot 508 hace que podamos tener una de las berlinas más completas del mercado en nuestras manos por tan solo 22.000 euros.
  • Ford Mondeo 2.0tdci Limited Edition 140: Una de las versiones más completas del Mondeo de Ford puede estar en tu garaje por un precio de 19.950 euros, lo que supone un ahorro para tu bolsillo del 31%.
  • Ford B-Max 1.0 Ecoboost Trend: Si lo que buscas es un monovolumen en lugar de un familiar de toda la vida, este B-Max de Ford es tu opción más económica. Su coste es de 12.100 euros, lo que supone un ahorro del 36% respecto al precio de venta original.
  • Ford C-Max 1.0 Ecoboost Auto-s&s Edition125: Un escalón por encima del B-Max en lo que a tamaño se refiere se encuentra este Ford C-Max, cuyo descuento alcanza el 35% para situar su precio de venta en 13.990 euros.
  • Volvo V40 D2 Kinetic: Los 19.850 euros que cuesta este V40 de Volvo, lo que supone un ahorro del 29%, se convierten en un precio más que apetecible para una berlina que puede servirnos perfectamente para encarar cualquier tipo de viaje con garantías.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche