Noticia

Las 5 mejores ofertas de coches compactos del mes

Ampliar

30 de enero, 2014

Como cada mes, rastreamos entre las ofertas de coches nuevos para ofrecerte las más destacadas, las que llevan los mayores descuentos o las que afectan a los modelos más apetecibles. Hoy te traemos cinco compactos: ¿con cuál te quedas?

Que los compactos son los coches más vendidos mes tras mes en nuestro país no es ningún secreto. Si estás pensando en hacerte con uno, echa un vistazo a nuestras ofertas; hemos seleccionados las cinco más apetecibles…

  1. Ford Focus 1.0 Ecoboost Trend. El afinado comportamiento del Ford Focus te hará disfrutar en carretera… Pero ya tendrás una sonrisa en el concesionario, pues tiene un descuento del 27%, lo que deja su precio en poco más de 13.500 euros.
  2. Kia Pro_Cee’d 1.4 Concept. Esto sí que es un descuento: nada menos que un 32% de rebaja para llevarte este Kia Pro_Cee’d (3 puertas) por 11.568 euros. Y con 7 años de garantía, como en toda la gama.
  3. Seat León 1.2 TSi Reference 105 CV. Con nada menos que un 28% de descuento, este Seat León puede ser tuyo por 12.900 euros. Su equipamiento es muy completo, así que apenas te harán falta «extras»…
  4. Volkswagen Golf 1.6 TDI CR BTM Edition. El deseadísimo Volkswagen Golf, con una rebaja del 16%. Así, esta versión, equipada con el motor 1.6 diésel de 105 CV, se queda en poco más de 17.500 euros…
  5. Volvo V40 Cross Country D2 Kinetic. Todo un Volvo, cómodo, ergonómico, con una conducción espetacularmente suave… Y con un descuento del 13%. Su consumo medio es ridículo y su equipamiento, altísimo. ¿Te animas a echar un vistazo? Lo tienes desde tan sólo 153 euros/mes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche