Las 5 mejores novedades del Salón de Ginebra 2016

Las 5 mejores novedades del Salón de Ginebra 2016

2 marzo, 2016

La muestra suiza es el evento automovilístico más importante del año y son muchas las marcas que se reservan sus lanzamientos más importantes para esta cita. Tras el repaso por los 5 mejores deportivos, ahora nos centramos en las 5 mejores novedades del Salón de Ginebra 2016.

Sí, el Bugatti Chiron ha sido la estrella absoluta del Salón de Ginebra 2016 y una de las novedades más importantes del año en el mundo del motor. La marca del ‘cavallino rampante’ también ha presentado un nuevo modelo en la muestra suiza, el Ferrari GTC4Lusso, y Aston Martin ha hecho lo propio con el DB11. Todas estas, y muchas más, han sido importantísimas novedades.

Sin embargo, ahora queremos centrarnos en los modelos que también han sido primicia y que veremos, antes de que termine el año, rodando por las calles, pero sin necesidad de que estas sean las de Mónaco o Marbella. De esta forma, hemos preparado una GALERÍA DE FOTOS DE LAS 5 MEJORES NOVEDADES DEL SALÓN DE GINEBRA 2016.

La lista la encabeza el nuevo SUV de Seat, denominado Ateca y llamado a ser un modelo clave para la marca. La siguiente de las novedades que hemos escogido es el Volvo V90, el nuevo familar de la marca sueca y la opción premium de esta lista. En el lado opuesto se sitúa el SsangYong XLV, un modelo bastante más económico y que destaca por su enorme malatero de 770 litros. Otra de las novedades elegidas ha sido la cuarta generación del Renault Scénic, modelo que inventó el segmento de los monovolumenes compactos, y ,finalmente, el esperado nuevo SUV de la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi Q2.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba