Noticia

Lanzar queso al coche, el último reto viral de TikTok

Ampliar

08 de septiembre, 2021

Lanzar lonchas de queso a coches se ha convertido en el último reto viral de TikTok. Parece inocente, pero puede tener sus peligros.

TikTok es una red social que destaca por sus populares “challenges”. Se trata de retos que realizan los usuarios de la plataforma con el fin de ganar viralidad y que, normalmente, vienen acompañados de un baile o una canción.

Ahora, en los Estados Unidos, está ganando popularidad uno que tiene que ver con los coches… y con el queso. Según informan varios medios estadounidenses, los conductores están encontrando rodajas de queso pegadas a sus coches.

En principio, ser víctima de que aparezca una rodaja de queso en tu coche no tiene mayor peligro si tu coche está parado, aparte del fastidio de tener que limpiarlo antes de que, por el efecto del sol, quede una mancha más llamativa.

Consecuencias: una mancha llamativa

Incluso, algunos ciudadanos estadounidenses han denunciado en redes sociales que puede causar daños estéticos en la carrocería.

«Estaba sacando a mis hijos esta mañana para subirlos al autobús y me he encontrado con un gran trozo de queso americano pegado a mi coche», explica James Santos. Santos dice que no estaba al tanto del desafío viral, pero supo que algo pasaba cuando encontró no sólo un trozo de queso, sino una rebanada de suizo pegada a otro de los vehículos. «Me pareció muy raro. El queso va en los sándwiches», añade Santos.

 Detenido en España un ‘influencer’ inglés por tirar un BMW a un río

Después de publicar el extraño incidente en las redes sociales, Santos descubrió que varios de sus vecinos también habían sido objeto de ataques. «Por suerte, pude quitarlo con bastante facilidad. Sería terrible que dañara el coche«, dijo Santos.

La policía estadounidense ha advertido que si se presenta una denuncia y se atrapa a la persona lanzadora de este alimento, la broma del queso podría considerarse vandalismo, especialmente si se producen daños.

Por el momento, afortunadamente, no hay constancia de que esta moda viral haya llegado a nuestro país, aunque no lo descartamos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Txuchin

    Un reto dicen….y encima viral.
    La estupidez empleada en molestar a los demás. Yo les propongo un desafío mayor. Hacérselo todos los días al vecino de al lado. A ver si tienes «guebos» valiente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche