Noticia

Llega la nueva Ecomatrícula

Ampliar

24 de abril, 2012

La empresa de soluciones de movilidad eléctrica Going Green ha firmado un acuerdo con la compañía Ecomatricula.com, pionera en lanzar al mercado matrículas acrílicas 100% reciclables y con una vida útil superior a las placas convencionales.

La empresa Ecomatricula.com es la responsable de lanzar al mercado la primera matrícula 100% reciclable, mostrando un compromiso con el medio ambiente necesario hoy en día. Además, esta firma ha llegado a un acuerdo con la empresa de movilidad energética Going Green gracias al cual este producto se extenderá con mayor rapidez.

Además, estas matrículas no pueden falsificarse, ya que incorporan un código de barras alfanumérico unidireccional encriptado, en el que se pueden introducir los datos más importantes del vehículo, explicó Going Green en un comunicado.

Las denominadas «ecomatrículas» no cortan con los cantos, son flexibles para adaptarse al vehículo, resisten los pequeños golpes del aparcamiento y cumplen la normativa europea relativa a los salientes o aristas en la parte frontal o en el exterior de un vehículo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche