Jaguar Land Rover se une a la experiencia James Bond 007

Jaguar Land Rover se une a la experiencia James Bond 007

11 abril, 2018

La marca de coches británica, Jaguar Land Rover, ha firmado un contrato de colaboración con 007 Elements, la primera instalación cinematográfica interactiva que te dará la oportunidad de adentrarte en el mundo de Bond, James Bond.

Jaguar Land Rover ha firmado un contrato de colaboración con 007 Elements. Se trata de la primera instalación cinematográfica interactiva –abrirá el 12 de julio de 2018– que te llevará a vivir las experiencias del agente secreto más famoso del mundo, James Bond.

007 Elements y Jaguar Land Rover

Si eres seguidor de la exitosa saga del agente secreto James Bond, habrás podido observar que los coches de Jaguar y Land Rover son una extensión del agente secreto más famoso del mundo. Tanto es así que llevan acompañando a nuestro agente desde Octopussy, la película protagonizada por Roger Moore en la que aparecía el Range Rover Classis en 1983. Ha sido este el motivo el que ha llevado al fabricante de coches británico a querer colaborar en la experiencia 007. Pero, ¿qué es esto de experiencia 007 Elements?

Se trata de la primera instalación cinematográfica interactiva sobre el famoso espía James Bond ubicada en los Alpes austríacos, concretamente en el pico Gaislachkogl a 3.050 metros de altitud justo al lado del restaurante ICE Q, usado como la Clínica Hoffler en la película Spectre.

A través de sus instalaciones el visitante tendrá la oportunidad de adentrarse en el mundo de James Bond. Además, el edificio cuenta con pantallas interactivas que mostrarán contenido técnico desarrollado por Jaguar Land Rover, que junto con los Defender y Range Rover Sport SVR fueron utilizados en esta película también formarán parte de la experiencia.

Si te interesa el mundo de la mecánica también podrás conocer la última tecnología utilizada por Jaguar Land Rover como los sistemas de inteligencia artificial y la batería de Ion-Litio de 90kWh que utiliza el eléctrico puro de Jaguar, el  I-PACE.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba