Land Rover nos adelanta su nuevo Evoque con estas esculturas

Land Rover nos adelanta su nuevo Evoque con estas esculturas

15 noviembre, 2018

Land-Rover ha colocado estratégicamente en el centro de Londres cuatro esculturas que adelantan cómo será el exterior del próximo Evoque. Su presentación se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

La nueva generación del Range Rover Evoque está casi a punto de salir del horno. Su presentación oficial se ha fijado para el próximo 22 de noviembre a las 20:45 horas (hora española) y será retransmitida en los canales de Facebook y YouTube de Land-Rover. Por eso, como ya hicieron con la versión descapotable de este mismo modelo (Range Rover Evoque descapotable, cada vez más cerca), han adornado las calles de Londres con varias esculturas de alambre que dejan entrever cómo será, al menos por fuera, la segunda generación de tan noble linaje.

Prueba del Range Rover Evoque de 150 CV diésel 2016

Dónde están las esculturas del nuevo Range Rover Evoque

Cada una de las cuatro unidades, a escala 1:1, está expuesta en diversos lugares exclusivos de los barrios de Kensington y Chelsea. Todas ellas portan una matrícula que da la bienvenida al nuevo Evoque con el hashtag #HelloEvoque.

Land Rover nos adelanta su nuevo Evoque con estas esculturas

El jefe de Diseño de Land-Rover, Gerry McGovern, comenta que estos wire forms se han creado para obtener una visión previa del nuevo Evoque, que es la encarnación del enfoque de diseño modernista de Range Rover. “Dónde mostrar mejor estas espectaculares piezas que en el corazón de Londres, una de las mejores ciudades del mundo y cercana a la cuna de la marca”, dice McGovern.

Desde el conglomerado británico esperan con este nuevo Evoque seguir aumentando el registro de ventas a nivel mundial, que ya se sitúa por encima de las 750.000 unidades, y cosechando premios internacionales como los más de 225 galardones que lleva a sus espaldas la primera generación. Sus pedidos se iniciarán desde el mismo instante de su presentación.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba