Range Rover Evoque Sicilian Yellow, en el Salón de Barcelona

Range Rover Evoque Sicilian Yellow, en el Salón de Barcelona

Land Rover va a presentar en el Salón de Barcelona la serie limitada Sicilian Yellow del Range Rover Evoque. Se trata de un todo terreno con una decoración de lo más llamativa y que está disponible desde 60.160 euros.

Land Rover lleva al Salón de Barcelona el Range Rover Evoque Sicilian Yellow, una edición especial del popular todo terreno de la marca cuyas primeras unidades se entregarán a los clientes este mismo mes de mayo.

Esta edición limitada del Evoque se comercializará únicamente en 17 países de todo el mundo, entre ellos España. La firma destaca que el Evoque se ha convertido en su modelo más demandado, con unas ventas que superan las 100.000 unidades en su primer año en el mercado, un éxito del que algunos competidores, como Porsche, han tomado buena nota.

La nueva edición del Range Rover Evoque estará disponible con carrocería ‘Sicilian Yellow‘ con techo en contraste ‘Santorini Black‘, o con carrocería ‘Santorini Black’ con techo y retrovisores exteriores en color ‘Sicilian Yellow’. En el interior dispone de costuras amarillas y embellecedor horizontal en el mismo color.

Además de las costuras personalizadas, los asientos cuentan con una imagen acorde con la estética llamativa del modelo y recogen el cuerpo a la perfección.

Este vehículo, que tiene un precio base de 60.160 euros, está disponible con tracción 4X4 y con cambio automático de seis velocidades en sus versiones diésel de 150 y de 190 CV, así como con el propulsor de gasolina de 240 CV.

Vídeo Range Rover Evoque Coupé

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Jose Angel 30 abril, 2013

Que si, que es llamativo y muy pintón. Pero a mi me sigue pareciendo un utilitario hormonado

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba