Land Rover lanza un teléfono todo terreno

Land Rover lanza un teléfono todo terreno

22 febrero, 2018

En Land Rover han visto la oportunidad de hacer un teléfono a la altura de sus todo terrenos. Este móvil podrás usarlo sin miedo en las condiciones más duras y tendrás algo diferente al resto.

Parece que en Land Rover se han dado cuenta de que la gente se gasta cientos de euros en teléfonos móviles de diseños muy vanguardistas que luego tienen que ir tapados por unas horrendas carcasas para que no se rompan a la mínima. ¿Por qué no lanzar al mercado un smartphone que sea resistente y su carcasa forme parte del diseño desde el principio?. Pues aquí está la solución: el teléfono Land Rover Explore, inspirado en el Land Rover Discovery.

Este teléfono ha sido desarrollado por Land Rover y Bullit Group y será presentado en el próximo Mobile World Congress en Barcelona. Para su diseño se han inspirado en las cualidades de resistencia y capacidad del Land Rover Discovery.

Dispone de una batería de 4000mAh que le proporciona una gran autonomía sin necesidad de recargas, ideal para un uso intensivo de su GPS en actividades como el ciclismo, el senderismo, etc. Además, puede ampliarse con el Pack Adventure que potencia, además, las posibilidades de la señal del GPS y mejora el mapeo.

Land Rover Explore: un smartphone todo terreno

El Explore está diseñado para aguantar 2 días sin recargas y su carcasa lo protege de golpes e inclemencias.
El Explore está diseñado para aguantar 2 días sin recargas y su carcasa lo protege de golpes e inclemencias.
Ampliar

El Land Rover Explore ha pasado pruebas de caída desde 1,8 metros de altura con el protector de pantalla de fábrica, ha sobrevivido bajo el agua, incluida agua salada, y ha pasado por temperaturas extremas, choques termales y vibraciones. Con este nivel de protección, puede sobrevivir a fuertes aguaceros o roderas de barro y continuará manteniéndose conectado.

La pantalla de inicio del teléfono con el sistema Android dispone de un panel de control exterior personalizable para acceder de forma instantánea a la información meteorológica y a los datos de los sensores del dispositivo. La pantalla HD funciona con luz solar brillante y se puede manejar con guantes o los dedos mojados. También es totalmente compatible con todas las aplicaciones de Land Rover para el automóvil.

Joe Sinclair, el Director de Merchandasing de Jaguar Land Rover indico: “Este es el teléfono móvil que todos querríamos tener, una combinación perfecta de diseño y funcionalidad que recoge todo el ADN de Land Rover y permite a su propietario pasar más tiempo fuera con la seguridad de que no se quedará desconectado”.

También hay disponibles otros accesorios para el Land Rover Explore como una batería adicional de 4370mAh y una fijación para bicicletas universal.

El Land Rover Explore se lanzará con el Pack Adventure, que llega cargado con una funcionalidad de GPS directamente desde la misma caja de embalaje. El precio de lanzamiento será de 649 euros (599£) y estará disponible desde el 26 de abril de 2018 a través de la web www.landroverexplore.com y algunos centros especializados incluidos el Cotswold Outdoor y el Snow + Rock en el Reino Unido, el Sporthaus Schuster en Alemania y el AS Adventure en Bélgica.

El Land Rover Explore se mostrará por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona (stand CS78) desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018 y después se podrá ver en marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2o18 aquí

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba