Range Rover híbrido diésel, a la venta en septiembre

Range Rover híbrido diésel, a la venta en septiembre

Land Rover ha confirmado el inicio de la comercialización del Range Rover híbrido, que se sirve de una mecánica diésel SDV6 de 3,0 litros y un motor eléctrico que en combinación ofrecen 340 CV.

Land Rover abrirá el próximo 10 de septiembre la recepción de pedidos de los nuevos Range Rover híbridos diésel, aunque las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2014. De esta forma, los nuevos Range Rover Hybrid y Range Rover Sport Hybrid se convierten en sus primeros modelos híbridos.

Este Range Rover híbrido anuncia un consumo de 6,4 l/100 km.
Ampliar

Ambos modelos incorporan un sistema de propulsión híbrido diésel con tres modos de conducción, en el que se combina la mecánica SDV6 de 3,0 litros con un motor eléctrico, con una potencia total combinada de 340 CV. Según la marca, el consumo del Range Rover híbrido se sitúa en 6,4 l/100 km.

El Range Rover híbrido es capaz de recorrer hasta 1,6 kilómetros en modo completamente eléctrico -sin emisiones- con velocidades de hasta 48 km/h. Las dos versiones híbridas diésel de Range Rover aceleran de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos. La velocidad máxima del Range Rover Hybrid se sitúa en 218 km/h, mientras que el Range Rover Sport Hybrid puede alcanzar 225 km/h. Las dos opciones tienen unas emisiones de dióxido de carbono de 169 gramos por kilómetro.

El director global de Land Rover, John Edwards, se mostró “entusiasmado” por presentar estos dos modelos, “primeros todoterreno híbridos del mundo con la legendaria versatilidad y capacidad dinámica propias de Land Rover”.

Conoce el nuevo Range Rover Sport

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba