Land Rover Discovery, la ‘food truck’ del chef Jamie Oliver

Land Rover Discovery, la ‘food truck’ del chef Jamie Oliver

9 octubre, 2017

El Land Rover Discovery de Jamie Oliver es una auténtica cocina sobre ruedas, ya que, entre otras cosas, cuenta con una barbacoa, un tostadora y hasta un máquina para hacer helados. No te pierdas la primera parte del programa que ha preparado el famoso y divertido chef británico.

La división Special Vehicle Operations (SVO) del grupo británico ha llevado a cabo una preparación muy especial y alejada de los potentísimos y ultra efectivos vehículos a los que nos tiene acostumbrados, como el SV Project 8, un radical Jaguar XE de 600 CV. En esta ocasión, la SVO, con los programas de cocina en pleno auge y el famoso chef Jamie Oliver colándose a través de la tele en miles de hogares en toda Europa, ha convertido al nuevo Land Rover Discovery en una cocina sobre ruedas.

Land Rover ha contado con la colaboración del chef, que ha desplegado toda su creatividad junto a los ingenieros de la marca, para dar forma al vehículo y dotarlo de numerosos aparatos de cocina, como una olla, una barbacoa, una máquina para hacer helados y un dispensador de aceite de oliva. Entre las soluciones más curiosas del Land Rover Discovery de Jamie Oliver, se encuentra la posibilidad de batir mantequilla mientras conducimos a través de unas carcasas de aluminio montadas sobre las ruedas.

El Land Rover Discovery de Jamie Oliver cuenta con otras fantásticas soluciones: tostadora en el reposabrazos central, un asador que se acciona mediante la toma de fuerza, una olla ubicada junto al motor, una máquina para hacer pasta, una placa gas, así como una mesa para comer y una encimera desplegables. Cuenta incluso con un jardín de hierbas aromáticas y un soporte para especias en las ventanillas traseras.

Jamie Oliver ha comentado: “El reto que planteé a Land Rover fue enorme: crear lo último en cocinas sobre ruedas. Soñé a lo grande y formulé muchas peticiones, pero lo que han hecho me ha dejado sin palabras. Nunca pensé que fueran capaces de colocar una olla junto al motor, o un dispensador de aceite de oliva en el maletero, pero lo han hecho. El resultado es un Discovery increíble que se adapta perfectamente a mi familia; nos encanta. Esta excepcional creación implica que podemos llevar nuestras aventuras culinarias a otro nivel”.

La colaboración entre Jamie Oliver y Land Rover no se queda aquí, ya que el divertido chef británico ha preparado un programa especial, divido en tres partes, en el que podremos ver el proceso de construcción y cómo cocina para su familia con el Discovery personalizado. El primer episodio se emitió el pasado jueves, 5 de octubre, en su canal de Youtbe denominado FoodTube.

El Land Rover Discovery de Jamie Oliver, en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba