Noticia

Land Rover Defender Bond Edition, el SUV de 007

8 fotos

Ampliar

08 de septiembre, 2021

Land Rover ha lanzado la edición limitada Defender Bond Edition, en homenaje a la última película de 007 que se estrena en breve.

El próximo 30 de septiembre de 2021 llega a los cines de todo el mundo la última película de James Bond, con el título “No Time To Die” (“Sin tiempo para morir”), es una de las más esperadas de la saga y supondrá el ultimo filme en el que el protagonista sea Daniel Craig.

Aprovechando la expectación que ha generado esta última película, Land Rover ha presentado una edición especial de su SUV Defender V8, denominada Defender Bond Edition.

Toma como base el Land Rover Defender V8

Land Rover Defender Bond Edition

8 fotos

Ampliar

A lo largo de los años, el espía más querido del mundo ha conducido diversos vehículos, pero siempre se le ha asociado con los deportivos de Aston Martin, aunque los modelos de Land Rover se han utilizado con frecuencia en varias entregas de la saga de películas de Bond. En el caso del Defender Bond Edition, se ha desarrollado por la división SV Bespoke de Land Rover y su producción estará limitada a 300 unidades en todo el mundo.

Puede que te interese: Videoprueba del Land Rover Defender

El Land Rover Defender V8 Bond Edition, que se ofrece en versiones de 90 (tres puertas) y 110 (cinco puertas), tiene una estética algo diferente. Está equipado con carrocería en color negro mate, llantas de aleación negras de 22 pulgadas con pinzas de freno de color azul xenón y la inscripción 007.

Land Rover Defender Bond Edition

Esta inscripción se extiende a los estribos iluminados, mientras que el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro cuenta con una pantalla de inicio 007; también están presentes los gráficos exclusivos de las luces de orientación «007», visibles de noche; así como la numeración grabada con láser en cada uno de los 300 ejemplares.

 Los coches del James Bond de Sean Connery

Mecánicamente, la versión Bond Edition es prácticamente idéntica al Land Rover Defender V8 estándar y cuenta con el mismo V8 de gasolina sobrealimentado de 5,0 litros que produce 525 CV y 625 Nm. El tiempo de 0 a 100 km/h del Defender V8 90 es de 5,2 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 240 km/h, lo que lo convierte en el Defender más rápido jamás fabricado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche