Noticia

El accesorio definitivo para el Land Rover Defender 110: la tienda de techo de Autohome

2 fotos

Ampliar

23 de junio, 2020

El amplísimo catálogo de accesorios del Land Rover Defender 110 acaba de ser engrosado con esta tienda para el techo desarrollada por Autohome.

Tras el reciente estreno de su nueva generación, el Land Rover Defender comienza poco a poco a sumar accesorios destinados al disfrute de la naturaleza y la aventura. El último no es otro que la tienda de campaña desarrollada a medida para el techo del Defender 110 por los expertos de Autohome.

Te puede interesar: Estos son los precios para España del Land Rover Defender

Posee un diseño resistente gracias a la ligera cubierta de fibra de vidrio que protege la tienda cuando no se está utilizando, al tiempo que es extremadamente sencilla de desplegar. De hecho, desde Land Rover aseguran que basta una sola mano para desplegarla en segundos. Únicamente será necesario desenganchar el cierre de la parte trasera y alzar un poco la cubierta para que los pistones integrales de gas abran por completo los laterales de tela de color carbón. Una vez montada, mide 2,3 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

Dentro, la tienda tiene una capacidad para dos adultos, quienes se acomodarán fácilmente gracias a un colchón de algodón de tamaño completo provisto de almohadas, luz LED interior y una red de almacenaje. Es posible acceder fácilmente a ella desde cualquier lado del vehículo gracias a la escalera de aluminio extensible incluida, que puede guardarse en una bolsa específica dentro de la carpa cuando no se usa.

La tienda de Autohome es apta para dos adultos.

2 fotos

Ampliar

La tienda de Autohome desarrollada para el Defender 110 ya puede adquirirse en la página web de Autohome por un precio de  3.081,96 € más IVA. La tienda de techo se incorpora a la gama de 170 accesorios que ya están disponibles para el Defender, la oferta más amplia de la historia para un Land Rover. Se instala con el soporte de techo para expediciones y los rieles de techo oficiales de Land Rover, que se incluyen de serie en el Adventure Pack.

Este uno de los cuatro paquetes de accesorios disponibles para el nuevo Defender, que se han diseñado para conferirle al vehículo un carácter distintivo; los tres restantes son los paquetes Explorer, Country y Urban. Más de la mitad de los modelos Defender 110 configurados en línea se han equipado con uno de estos paquetes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche