Lancia y The Brandery 2010

La marca italiana, elegida por la organización para traslados VIP.

Lancia participa en la segunda edición de The Brandery, un gran encuentro de moda urbana contemporánea que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de enero en Barcelona. De este modo, será el coche oficial de diseñadores, expositores y modelos para su traslado a las diferentes actividades que se lleven a cabo en esta plataforma comercial y de comunicación para el mercado de la moda del sur de Europa.


Los modelos elegidos en esta ocasión son el Delta, máximo exponente de la filosofía de Lancia, y el Phedra, el monovolumen grande de la firma turinesa. Ambos podrán probarse en el evento.


The Brandery presenta una imagen y un lema inspirados en el New Deal, término procedente de las medias que el presidente de EEUU Franklin D. Roosvelt aplicó en los años 30 para salir de la depresión de 1929. Su objetivo es promover una generación de estrategias de mercado y crear oportunidades de negocio. Esta edición prestará especial atención a empresas relacionadas con el deporte de acción, sport style, moda técnica y street culture. También dará protagonismo a la música, el arte y el deporte dedicando un espacio específico a cada ámbito.


Organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, y tras el éxito de la pasada edición que reunió a un total de 113 marcas y más 9.500 visitantes, The Brandery vuelve con el doble de espacio que la primera convocatoria, y con la presencia de más de 160 expositores directos que esperan recibir alrededor de 12.000 visitantes profesionales.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba