Lancia y la Fashion Week

Bajo el eslogan Lancia Think in, los asistentes a la pasarela madrileña podrán participar en el diseño de una camiseta con fines solidarios organizado por la marca.

Bajo el eslogan Lancia Think in, los asistentes a la pasarela madrileña podrán participar en el diseño de una camiseta con fines solidarios organizado por la marca.

Lancia estará presente un año más en la pasarela Madrid Fashion Week 20 a 24 de febrero– con una flota de Delta, último lanzamiento de la marca italiana, que servirán para el traslado de personajes VIP.


Como gran novedad, la marca pone en marcha la iniciativa Lancia Think in, un proyecto que vincula moda y solidaridad, y que incluye diversas actividades que verán la luz a lo largo del año.


El punto de partida será el concurso Diseño Solidario. Al alcance de los visitantes del Stand de Lancia, propone el diseño de una camiseta solidaria mediante un programa informático muy sencillo e intuitivo desarrollado para la ocasión.


Un jurado compuesto por tres prestigiosos diseñadores decidirá cuales son las mejores propuestas, que estarán expuestas tanto en el stand de la marca como en la página web de la iniciativa. Los autores de los mejores diseños donarán 4.000 euros -2.000 el ganador y 1.000 los dos finalistas- proporcionados por Lancia a la fundación Ayúdales a vivir, y recibirán cada uno 25 camisetas con la estampa de su creación.


La marca sigue apostando por nuevas motorizaciones en su nuevo modelo compacto. Delta es un nombre histórico que representa uno de los iconos en la historia automovilística de Lancia, pero también es un símbolo matemático que significa cambio, diferencia y evolución.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba