Noticia

El nuevo Lancia Delta S se presenta en el Salón de Barcelona

4 fotos

Ampliar

24 de abril, 2013

El Salón de Barcelona ha sido elegido por la marca italiana para presentar el Lancia Delta S, con un acabado personalizado por la empresa de moda MomoDesign. Gracias a sus llantas de aleación de 18 pulgadas, los faldones y el cuidado interior, esta versión S resulta muy atractiva; está disponible desde 17.990 euros.

Lancia, a través de su concesionario Dream Motors, presentará, en primicia durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, el nuevo Lancia Delta S, desarrollado en colaboración con la firma MomoDesign.

La marca señaló que este vehículo se destina a un cliente masculino y urbanita que busca aumentar la personalización de su automóvil con peculiaridades estéticas y cromáticas.

MomoDesign personaliza el interior.

4 fotos

Ampliar

Este modelo dispone de elementos distintivos exteriores como los faldones y paragolpes en color de la carrocería, los acabados ‘eco-chrome‘, las llantas de aleación de 18 pulgadas o el logotipo S, que identifica esta serie especial.

El nuevo Lancia Delta S se ofrece con una gama de motorizaciones diésel formada por el 1.6 Multijet de 120 CV, así como por el 1.9 Twin Turbo Multijet, que desarrolla una potencia máxima de 190 CV.

Como elementos de equipamiento de serie, este vehículo incorpora control de crucero, así como climatizador automático de dos zonas, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, sistema de manos libres Blue & Me con toma USB, volante multifunción en piel y faros antiniebla con función ‘cornering’.

El precio de esta edición especial en el mercado español parte de los 17.990 euros de la variante de 120 CV y finaliza en los 21.500 euros de la opción con la motorización de 190 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche