Noticia

Lancia Ypsilon GLP: se presenta en Barcelona

4 fotos

Ampliar

25 de abril, 2013

Lancia presenta en el Salón de Barcelona la variante de gas GLP de su modelo Ypsilon, que contará con un motor de 1,2 litros capaz de entregar una potencia de 69 CV. El precio de esta variante del Ypsilon es de 10.400 euros.

El nuevo Lancia Ypsilon impulsado con gas natural permite ampliar la oferta de este tipo de vehículos de la compañía de Fiat, formada hasta el momento por el Delta. Además, resalta en la presentación que esta tecnología se encuadra en su apuesta por la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus modelos.

El Lancia Ypsilon GLP es 650 euros más caro que la versión de gasolina.

4 fotos

Ampliar

El nuevo Lancia Ypsilon GLP bi-fuel incorpora una motorización de 1,2 litros que desarrolla una potencia de 69 CV, que cumple con la normativa europea Euro 5. Este propulsor permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 163 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 14,5 segundos.

Lancia destaca que el GLP tiene un precio casi un 50% inferior al de la gasolina y un 40% inferior al de los diésel. Por ejemplo, para para un kilometraje de 20.000 kilómetros al año puede suponer un ahorro de 500 euros en comparación con un coche de gasolina.

Este vehículo está disponible en el acabado Gold, con un equipamiento de serie que incluye equipo de audio con radio CD mp3, así como aire acondicionado, luces traseras LED, cuatro airbags, elevalunas eléctrico y retrovisores eléctricos, entre otros elementos. El precio de este automóvil en el mercado español se sitúa en 10.400 euros en su versión Gold, lo que supone un incremento de coste de 650 euros en comparación con la opción de gasolina.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Zaheer

    abr12Lancia Trends Hola! Claro que lancistas hay en todas las ciuddaes y de todas las edades! Con Mi deda Lancia intentamos acercarnos a un sector que no se suele tener en cuenta en campaf1as de este tipo, no como los estudiantes, que son un perfil al que se dirigen con muchedsima frecuencia las marcas para ofrecerles regalos, eventos y deme1s iniciativas. De todos modos, en las prf3ximas semanas tendremos novedads tambie9n en el mundo universitario. Afan no podemos contar me1s, pero sigue atento!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche