Lancia desfila por una moda solidaria

19 febrero, 2010 por

La marca italina se presenta en esta edición de la Semana de la Moda de Madrid con desfile propio y una sala con su nombre.

Lancia se presenta en esta edición de la Semana de la Moda de Madrid más enérgica que nunca. Con un desfile propio con fines solidarios y una sala con su nombre -la conocida sala Neptuno pasa a llamarse Lancia-, la marca se consolida de esta forma en el mundo de la moda y las tendencias.


El 23 de febrero, como broche final a seis días de desfiles y glamour español, Lancia presenta a las 21 horas el desfile solidario Lancia THINK’IN que cuenta con el apoyo de todos los diseñadores que forman el cartel de Madrid Fashion Week y con numerosos personajes del panorama social español.


Se trata de una pasarela muy especial cuya finalidad es promover los valores para una moda responsable. Los diseñadores donarán sus creaciones para vestir a personajes de la talla de Fernando Romay, Coral Bistuer, Óscar Higares, Nuria Fergó, Rafael Amargo, Poty, Elizabeth Reyes, Gema Ruiz o Estela Giménez, que aportarán su imagen, de forma altruista, para conseguir el éxito de esta idea.


Al finalizar el desfile dichas creaciones se subastarán en una fiesta organizada junto a la conocida revista de moda y tendencias ELLE. Los beneficios de esta subasta se destinarán al apoyo de la labor de las fundaciones Nido y María García-Estrada.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba