Noticia

¿Qué pasa si unes un Lamborghini Urus y al rapero Kanye West?

3 fotos

Ampliar

14 de marzo, 2019

Kanye West es uno de los raperos más famosos y con más dinero del mundo, por lo que acostumbra a comprar coches muy caros y a customizarlos a su gusto. El último elegido (o sacrificado) ha sido el Lamborghini Urus, al que se le ha calzado con unas extrañas llantas: ¿Te gusta?

El rapero Kanye West es uno de los artistas más exitosos del mundo, siendo también conocido por su extravagante estilo de vida. Un personaje de este tipo no puede ir en cualquier coche, por lo que ya hemos podido ver varios de sus coches personalizados.

Te puede interesar: Así es el Lamborghini Aventador del rapero Chris Brown

Su último capricho ha nacido en Italia: se trata de un Lamborghini Urus. El SUV de la marca del toro ya es un modelo que llama bastante la atención, pero parece que no es suficiente para el artista. Por ello, West ha decidido que la mejor manera de diferenciarlo de los demás es ponerle cuatro paelleras por llantas.

Kanye West ha decidido modificar así su Urus

3 fotos

Ampliar

Unas modificaciones, cuanto menos, curiosas

Este Lamborghini Urus ha sido pintado en una extraño color beige con acabado mate y se ha calzado con unas llantas firmadas por Boyd Coddington. El especialista ofrece este modelo de llanta en tamaños que parten de las 17 pulgadas y que pueden ir hasta las 24, pudiendo tener además hasta 15 pulgadas de anchura.

El artista estaba tan orgulloso de su creación que grabó algunos vídeos y fotos para sus cuentas de redes sociales posando junto al coche. El Urus tiene un precio que parte de los 200.000 dólares en Estados Unidos, poco más que calderilla para Kanye West.

El resultado final del coche es extraño

3 fotos

Ampliar

El SUV italiano monta un motor V8 de 4 litros con dos turbos acoplados, por lo que ofrece 640 caballos y 850 Nm de par. Estas cifras le sirven para alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos y llegar a los 305 km/h de velocidad máxima.

Dudamos que el rapero americano disfrute de este coche demasiado, puesto que probablemente sea su capricho de la semana. Os dejamos unas fotos del proceso para que puedas juzgar tú mismo si te gustaba más con las llantas de origen o con las que el rapero le ha instalado. En caso de que seas partidario de la segunda opción, ve mirando billetes de avión, ya que quizá tu sitio esté en el Bronx.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche