Lamborghini se pasa a los smartphones

Lamborghini se pasa a los smartphones

La marca de superdeportivos se alía con la OPPO para lanzar un nuevo Smartphone que supone el comienzo de una colaboración entre las dos empresas.

El Museo Louvre de París se vistió de gala para presentar el nuevo Smartphone OPPO Find X Automobili Lambroghini Special Edition, una colaboración entre la marca de móviles y la de deportivos que supone el principio de una estrecha relación.

Te puede interesar: ¿Qué siginfica el logo de Lamborghini?

Este primer teléfono móvil firmado por la marca de Sant´Agata Bolognese será el primero de una colaboración entre OPPO y Lamborghini en el que se cubrirán una amplia gama de áreas. Las dos compañías podrán aprovechar sus respectivas fortalezas para crear más modelos de smartphones y otros productos relacionados.

El OPPO Find X Automobili Lamborghini Edition tiene grabado el escudo de la marca italiana en la parte trasera, por lo que será difícil que no se nos vayan los ojos si vemos a alguien con él en la oreja. El símbolo está impreso con una tecnología especial que hace que se vea en 3D independientemente de la posición en la que esté el teléfono.

La presentación del nuevo producto fue en el Louvre
La presentación del nuevo producto fue en el Louvre
Ampliar

El Smartphone de Lamborghini podrá cargarse completamente en tan sólo 35 minutos

La principal novedad técnica que trae el Smartphone es la incorporación del sistema de carga SuperVOOC. OPPO y Lamborghini son pioneros en la incorporación de esta tecnología, que permite que la potencia de carga alcance los 50 W, lo que supone que el móvil podrá estar cargado al 100% en tan sólo 35 minutos.

Lamborghini se ha ocupado de toda la presentación del producto, por lo que tanto el embalaje como los accesorios han sido diseñados con los mismos colores naranja y negro que montan los coches de la marca del toro.

Tanto Lamborghini como OPPO se han mostrado ilusionados con esta colaboración
Tanto Lamborghini como OPPO se han mostrado ilusionados con esta colaboración
Ampliar

Stefano Domenicali, Presidente y director ejecutivo de Lamborghini se mostró muy positivo con esta alianza entre las dos marcas: “Con la admirable capacidad de tecnología y destreza de diseño de OPPO, esperamos construir una asociación amplia y estratégica”.

“OPPO y Lamborghini comparten valores centrales de la compañía tales como la incesante búsqueda de la perfección en el diseño de productos y la experiencia del usuario. Estamos entusiasmados con la asociación y creemos firmemente que la sinergia en tecnologías avanzadas, filosofías de diseño e innovaciones ayudará a llevar al mercado productos que sorprenderán y deleitarán a nuestros clientes en todo el mundo” dijo Tony Chen, CEO de OPPO.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba