Noticia

Un artista italiano pinta un Lamborghini inspirándose en las emociones que tuvo tras conducirlo

9 fotos

Ampliar

23 de noviembre, 2021

El artista italiano ha decorado un Lamborghini Huracan Evo intentando transmitir sus sensaciones tras ponerse al volante de este supercoche.

No demasiadas personas tienen la oportunidad de ponerse al volante de una máquina de altas prestaciones como un Lamborghini y conducir a velocidades de infarto. Una de ellas ha sido el artista italiano Paolo Troilo, que ha plasmado en forma de obra de arte su experiencia.

Troilo tuvo recientemente el placer de conducir un Lamborghini Huracán Evo y esto le ha marcado para diseñar un art car único basado en este supercoche.

Un art car basado en el Huracan Evo y que ahora se expone

La obra de Troilo se centra en el cuerpo masculino, una temática que se explora en su Huracán Evo pintado, que ha bautizado con el nombre de Minotauro, en honor a las emociones que experimentó al conducir el Lamborghini.

La obra representa una fusión entre el hombre, el icónico logotipo Raging Bull de Lamborghini y «el concepto de mito». Esto se expresa con una figura masculina de aspecto sobrenatural pintada en el lateral del coche, mientras que los antebrazos y los puños cerrados del capó recuerdan a los cuernos de un toro. Como en otras obras de Troilo, este diseño surrealista se pintó con los dedos del artista.

Lamborghini Huracan Evo pintado por Paolo Troilo

9 fotos

Ampliar

«El tiempo. Estoy enamorado de la idea de la lentitud y siempre la he defendido como clave del placer, la cultura, la belleza y el éxito. Pero hay algunos encuentros que te cambian», ha explicado Troilo. «Ver el Lamborghini Huracán Evo y probarlo me sugirió que también hay cosas capaces de liberar la misma energía con la aceleración, con la velocidad, con el impulso”.

Según el artista italiano, “oí el sonido del viento que se levantaba mientras el espacio se estrechaba y el tiempo se distorsionaba: Sentí un viento que fluía y lo utilicé para pintar sobre la propia musa, la inspiración de estas emociones: el Huracán, mi Minotauro».

 Zyrus LP1200: el Lamborghini Huracán más salvaje del mundo

Este Huracan Evo pintado por Paolo Troilo, junto con otras obras del artista, se podrá ver en el Palazzo Serbelloni de Corso Venezia 16, en Milán, en el marco de la exposición «TROILO-MILANO SOLO ANDATA».

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche