Noticia

Lamborghini Huracán Evo Aperta, una pieza única hecha por un youtuber

Ampliar

31 de diciembre, 2020

¿Que Lamborghini no tiene exactamente la versión que quieres? Pues la fabricas tú mismo, como ha hecho un youtuber con el Huracán Evo Aperta.

Marcas de coche tan exclusivas como Lamborghini hacen versiones especiales y personalizadas para potenciales clientes que así lo piden. Son personas de alto poder adquisitivo que pueden permitirse tener en sus manos modelos irrepetibles y que ningún otro conductor puede poseer.

Sin embargo, un youtuber ha tomado la responsabilidad él mismo y ha creado, a partir de un Lamborghini Huracan Evo Spyder convencional, lo que él ha llamado como Lamborghini Huracán Evo Aperta, una versión más veloz del popular superdeportivo con motor central de Lamborghini.

Lamborghini Huracán Evo Aperta: más potencia y sin parabrisas

Este Lamborghini Huracán es propiedad del youtuber «Daily Driven Exotics» y comenzó su vida como un Huracán Evo Spyder normal antes de ser enviado a un especialista para que se les cortara el parabrisas y los pilares A y recibir muchas otras modificaciones.

A pesar de que lo más llamativo es la desaparición del parabrisas, lo que hace más especial a este Lamborghini es que ha sido equipado con una gran cantidad de piezas de recambio de Vorsteiner, como persianas en los guardabarros delanteros, faldones laterales y un difusor trasero, todo ello en carbono forjado. También ha sido envuelto en un color amarillo neón, haciéndolo aún más llamativo.

Por si fuera poco, el motor de serie, el afamado V10 de 5,2 litros ha sido potenciado y ahora desarrolla 840 caballos. También tiene un escape inteligente de frecuencia personalizada, con puntas de carbono forjado que produce un increíble aullido a altas revoluciones.

El niño que quería un Lamborghini cumple (a medias) su sueño

En definitiva, se ha logrado un modelo único que nadie en el planeta, al menos por el momento, puede conducir. Precisamente, la conducción será también única, ya que estamos ante uno de los pocos modelos que no cuentan con parabrisas del mercado, a la altura de automóviles como el Lamborghini Aventador J, que, eso sí, contaba con dos mini parabrisas en la parte delantera que desviaban el aire que debía impactar sobre el conductor y el pasajero.

Igualmente, el McLaren Elva, también tienen deflectores de viento, algo con lo que no cuenta este Lamborghini Huracán Evo Aperta, por lo que entendemos que lo más lógico es conducirlo con casco, para aumentar la seguridad al volante.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche