Noticia

Lamborghini Aventador SVJ Swarovski: una joya de dudoso gusto

2 fotos

Ampliar

09 de abril, 2019

Un Lamborghini Aventador SVJ se ha visto en Londres en los últimos días. Esto no sería un dato especialmente curioso, ya que en la capital británica es frecuente ver este tipo de coches. Sin embargo, este es especial, y es que está cubierto con más de 2 millones de cristales de Swarovski.

Lo que comenzó su vida como un flamante Lamborghini Aventador SV en color rojo, se ha convertido en una gran pieza de bisutería sobre ruedas. Esta unidad del brutal deportivo de la marca del toro ha sido recubierta por aproximadamente 2 millones de cristales de Swarovski.

Te puede interesar: Un Lamborghini Aventador bañado en oro

El trabajo para colocar todas estos pequeños cristales tuvo que ser muy laborioso, además de requerir un pulso a prueba de ladrones de panderetas. El coche fue visto hace unos días en Londres.

El coche fue visto en Londres

2 fotos

Ampliar

La dueña de este Aventador tiene ya dos coches de Swarovski

Se ha conocido que el coche pertenece a Daria Radionova, una joven emprendedora rusa con mucho dinero en su cuenta corriente pero con una falta de gusto patente. Este coche no es una excepción, y es que ya se ha visto a Radionova con varios deportivos sometidos al mismo tratamiento. De hecho, esta joven sigue teniendo dos coches en su garaje repletos de estos cristales: un Lamborghini Huracán con 1,3 millones y un Mercedes CLS con otro millón aproximadamente.

Si haber pegado todos estos elementos tiene que haber sido un trabajo brutal, más aún debe ser el de lavarlo. Meter este coche en una maquina de lavado significará arrancarle la mitad de sus delicados apéndices, por lo que el encargado de mantenerlo limpio deberá hacerlo con bastones de los oídos.

CarsInCloaks, compañía que ha hecho semejante creación, ha declarado que “es el primer automóvil del mundo cubierto por más de 2 millones de cristales”, por lo que están más que satisfechos con el trabajo realizado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche