Noticia

Lamborghini Aventador S: así recibe Justin Bieber su nuevo juguete

Ampliar

05 de julio, 2018

El joven cantante estadounidense ha sido grabado recibiendo su nuevo capricho, un espectacular Lamborghini Aventador S rojo con el que se le podrá ver por los mejores clubes de Los Ángeles.

Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas más afamados en la actualidad, cosechando una gran cantidad de éxitos y amasando cantidades ordinarias de dinero. Una de las inversiones obligadas para cualquier celebritie que se precie es la de tener un garaje de ensueño, y por supuesto, Justin Bieber no se va a quedar atrás en este aspecto. Un Lamborghini siempre es una buena opción para integrarse en el club, y si es un Lamborghini Aventador S, mejor que mejor.

Te puede interesar: ¿Qué significa el logo de Lamborghini?

El cantante estadounidense ha tenido diversas malas experiencias con sus coches, desde que su R8 con wrap de leopardo le dejara tirado en medio de Miami a acabar detenido por participar en carreras ilegales bajo los efectos de estupefacientes. Sin embargo, nadie puede negar que Bieber tiene buen gusto para seleccionar sus coches: modelos como el Audi R8, el Ferrari 458 Italia preparado por Liberty Walk o el Porsche 911 han vivido en su garaje.

El Lamborghini Aventador S es mala opción para pasar desapercibido

Sin embargo, Justin no se conforma con todos estos coches, por lo que ha decidido hacerse con un Lamborghini Aventador S de color rojo pasión, neumáticos con las letras perfiladas y cristales tintados. Está claro que si el cantante quería pasar desapercibido por las calles de Beverly Hills, no ha elegido el coche correcto.

No es el primer Aventador que entra en la residencia Bieber, puesto que ya tuvo uno negro mate. Sin embargo, el nuevo juguete del famoso no es un Aventador cualquiera: el Aventador S tiene un monstruo atmosférico de 12 cilindros debajo del capó capaz de rendir nada menos que 740 CV (40 más que la versión estándar).

Bieber fue filmado en un hotel de lujo en Laguna Beach, California, recibiendo su nuevo coche. El espectacular Aventador S fue llevado en una grúa hasta el punto de encuentro. Se puede ver que ya pocas cosas sorprenden a Justin, puesto que si cualquier mortal se quedaría en shock al recibir semejante bestia, al cantante se le ve muy tranquilo. Sacó un par de fotos para compartirlas en sus redes sociales y se fue a los mandos del Aventador S. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis apreciar de lo que estamos hablando.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche