La XVII edición del Salón del Vehículo de Ocasión se adelanta

La XVII edición del Salón del Vehículo de Ocasión se adelanta

La edición del Salón del Vehículo de Ocasión de este año se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio, unos días antes de lo que venía siendo habitual.

La décimo séptima edición del Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará en la Feria de Madrid entre los próximos días 24 de mayo y 2 de junio, lo que supone un leve adelanto respecto a las fechas habituales, a petición del sector, con el fin de adecuarse a los intereses comerciales del mismo.

Ifema explica en un comunicado que la Feria contará con una gran oferta de más de 4.000 vehículos seminuevos, caracterizados por su buen estado, el alto nivel de equipamiento y unos precios competitivos. Las marcas aprovecharán el evento para dar salida a sus ‘stocks’.

En la edición de 2012, las ventas en el Salón alcanzaron 2.307 unidades, con un ratio sobre el número de automóviles expuestos del 62,03%. Uno de cada 19 visitantes al certamen compró un vehículo. Además, el 75% de las 150 empresas participantes en el Salón, promovido por Ganvam, consideró su presencia muy rentable, y el 80% mostró su intención de acudir de nuevo. El certamen ocupará los pabellones 1, 4 y 5 de Feria de Madrid.

¿Buscas coche de segunda mano?

Si estás pensando en hacerte con un vehículo de segunda mano, echa un vistazo a nuestra sección de Coches de Ocasión.

Consejos para comprar un coche de segunda mano

Consejos para vender un coche de segunda mano


Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba