Autocasion.com participa en la X Edición de las ’24 horas Ford’

14 junio, 2013, modificada el 18 octubre, 2017 por

Arranca una nueva edición de las famosas `24 horas Ford´, una prueba en la que el objetivo es dar el mayor número de vueltas al Circuito del Jarama con un límite de combustible determinado. Autocasion.com está entre los participantes.

Autocasion.com participa en la X Edición de las ’24 horas Ford’1

La X Edición de las ‘24 horas Ford‘ en el Circuito del Jarama (Madrid) arranca este viernes, 14 de junio, a las 17.00 horas, con la solidaridad como meta en una prueba de automovilismo que contará con el apoyo de numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, los deportes, la comunicación y las artes. Autocasion.com no faltará a la cita y acudiremos para competir con uno de los Ford Focus 1.0 Ecoboost.

Ford organiza esta carrera solidaria que fusiona el mundo del automóvil con el de la acción social y en la que priman la resistencia, el mínimo consumo y la estrategia de equipo. El objetivo de esta competición es financiar proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos, según explican los responsables de la iniciativa.

Cada uno de los equipos participantes representa a una ONG. La prueba consiste en dar el mayor número de vueltas al circuito del Jarama con neumáticos y combustible limitados durante 24 horas. Desde el año 2002 en el que se celebró la primera carrera hasta la fecha, se han distribuido cerca de casi un millón de euros que han servido para mejorar la calidad de vida de 100.000 personas.

Autocasion.com, entre los participantes

Nuestra compañera Noemí Alonso representará a Autocasion.com en las ‘24 horas Ford‘ y se pondrá al volante de un Ford Focus. El objetivo será alcanzar el puesto más alto y recaudar fondos para la Fundación Lydia Cacho, la ONG por la que competiremos en la prueba.

El desarrollo de la prueba se podrá seguir a través de la cuenta de Twitter @FordSpain y el hashtag #24HFord, así como mediante los demás canales sociales de Ford España: en Facebook, www.facebook.com/fordspain; en Youtube, www.youtube.com/fordspain; en Instagram, con el usuario ‘FordSpain’; y en el blog www.fordopenworld.com.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba