La VIII edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión

La VIII edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión

16 febrero, 2016

Coches de ocasión, seminuevos y de km.0 serán los protagonistas de la octava edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión que se celebrará en la Feria Valencia coincidiendo con otros dos eventos.

En la octava edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión vuelven a coincidir las fechas con la segunda edición de la Feria del Camping y Bungalow de la Comunidad Valenciana y la cuarta edición del Salón Creativa, feria dedicada a las manualidades, labores y bellas artes.

El Comité Organizador de la Feria del Automóvil de Valencia ha aceptado que ambos eventos se celebren durante las mismas fechas, que en este caso serán del 22 al 24 de abril en Feria Valencia. El objetivo principal del comité es reunir a un público general que albergue estos diversos tipos de intereses y lograr así un mayor número de asistentes.

Las cifras del año pasado recogieron un incremento del 11,3% de las ventas que llegaron a alcanzar la 245 unidades (unos dos millones y medio de euros de volumen de negocio). Este año se espera llegar a casi el medio millar de vehículos en oferta, incluyendo de ocasión, seminuevos y km.0.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba