Noticia

La última verificación del Ford Focus RS

Ampliar

13 de noviembre, 2015

El séptimo capítulo de la saga del Ford Focus RS nos muestra a este modelo deportivo en las últimas pruebas de verificación, donde Raj Nair ha sacado a la luz las mejoras que se deben hacer antes de que el compacto salga al mercado.

Mientras el Focus RS participa en el Festival de Velocidad de Goodwood al sur de Inglaterra, a 300 millas en Lammel, Alemania, todo el equipo de Ford se ha reunido para las pruebas finales de conducción, en uno de los circuitos más difíciles del lugar.

El coche tiene una gran respuesta y cuenta con grandes mejoras en el sonido y en la potencia, aunque aún faltan algunos detalles por pulir. Tal y como han señalado los expertos de Ford, el coche cuando frena en una curva, en modo normal, hace que te sientas impulsado por la parte trasera del vehículo y, obtiene así, una total sensación de tracción trasera.

Tras varias pruebas y veredictos, ahora queda el más importante, el de Raj Nair, responsable de los productos de Ford en el mundo, quien ha sido el último en testar el coche y todas sus mejoras.

El responsable, tras la prueba, ha señalado que ha habido un gran progreso en los modos de conducción del Focus RS (Sport, Track, Dirft y modo normal). Los únicos fallos que Raj Nair ha querido destacar para seguir trabajando en ellos, han sido: que la dirección en modo normal no estaba centrada, que los frenos no eran lo suficientemente cortantes a nivel de presión y que el sonido del tubo de escape necesitaba más carácter.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche