Noticia

La sorprendente noticia sobre el futuro de Tesla, ¡coches que hablan!

Ampliar

17 de enero, 2020

A través de las redes sociales, Elon Musk ha adelantado un sorprendente avance para los coches del futuro de Tesla, la capacidad de comunicarse. De esta forma, tanto conductores como peatones, podrán escuchar una voz que se dirige a ellos desde uno de los vehículos de la marca estadounidense.

A través de las redes sociales, Elon Musk ha adelantado un sorprendente avance para los coches del futuro de Tesla, la capacidad de comunicarse. De esta forma, tanto conductores como peatones, podrán escuchar una voz que se dirige a ellos desde uno de los vehículos de la marca estadounidense.

Te puede interesar: El nuevo Tesla Model Y ya tiene precio en España

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para adelantar una nueva iniciativa de su compañía. En este caso, Musk ha publicado un vídeo en el que se muestra un avance tecnológico que será parte del futuro de Tesla, los coches que hablan.

“Los Teslas pronto hablarán con la gente si usted quiere. Esto es real», ha escrito el mandamás de la marca estadounidense para acompañar un vídeo de 6 segundos. En esa corta grabación se puede ver un Tesla Model 3 circulando por la calle, cuando se escucha una voz proveniente del vehículo. Por lo que se puede entender, el coche se dirige a un peatón diciendo algo como: «pero no te quedes ahí parado. Súbete».

Los coches del futuro de Tesla: desde “tirarse pedos” hasta asustar a ladrones

Aún no se conocen muchos detalles sobre esta nueva característica con la que contarán los vehículos de la marca. Sin embargo, sí se ha confirmado que esta nueva tecnología de los Tesla podrá ser utilizada tanto con el conductor como con los peatones.

El ridículo del Tesla Cybertruck y sus cristales irrompibles

Al igual, Elon Musk ha bromeado con una característica de sus nuevos coches habladores, la posibilidad de que emitan sonidos de flatulencias en dirección a los peatones (haciendo uso del «fart mode»). Así, combinado con su voz, el vehículo avisará a los usuarios de su cercanía.

Por otra parte, Musk ha avanzado que esta modalidad podrá incorporarse también al modo Centinela de Tesla, con el que se establece un perímetro de seguridad a través de su sistema de cámaras. De esta forma, la nueva función de los vehículos de la marca servirá para mantener aún más alejados a los ladrones o a los gamberros que quieran dañar el coche.

VÍDEO | La cazada del modo Centinela de Tesla a dos vándalos se hace viral

A partir del mensaje del fundador de Tesla, se ha abierto un debate con sugerencias sobre todas las posibilidades de esta nueva tecnología. Por ejemplo, algunos usuarios sugieren que el vehículo anuncie que tiene hambre cuando necesite ser cargado. Por ahora, queda esperar más información de la compañía, aunque ya se sabe que pronto escucharemos hablar a los coches de Tesla.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche