Noticia

“La Semana del Cero”, Nissan se adelanta al Plan MOVEA

Ampliar

19 de enero, 2017

Nissan invierte 1,2 millones de euros en una nueva campaña de comunicación sobre el vehículo eléctrico. “La Semana del Cero”, así se ha llamado a la campaña, incluirá descuentos directos a la compra.

Con una dotación presupuestara de 1,2 millones de euros que se suman a los 5,7 millones de euros ya invertidos por Nissan en España en lo que va de su ejercicio fiscal, la campaña denominada “La Semana del Cero” mantiene la apuesta de la marca japonesa por la movilidad eléctrica de cero emisiones como la mejor alternativa para una movilidad inteligente en las ciudades. Esta nueva acción junto con el Programa “Ahora sí” proporciona al ciudadano, según Nissan, unas ventajas e incentivos a la compra y al uso equivalentes o superiores al Plan MOVEA.

“La Semana del Cero” proporciona unas ventajas exclusivas al comprador del vehículo eléctrico de Nissan. Desde el 23 de Enero hasta el 28 del mismo mes, las personas que adquieran un vehículo 100% eléctrico de cero emisiones gozarán de una financiación 0%* y un descuento de 5.500 €. Es decir, Nissan se adelanta al MOVEA y pone a disposición de los usuarios ventajas superiores al mismo, al contemplar la financiación y el descuento.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ha declarado que “Nissan continúa apostando por la movilidad 100% eléctrica y cero emisiones y por el servicio al cliente. Nissan se adelanta al Plan MOVEA y mantiene su compromiso con los ciudadanos para un mundo cero emisiones. La apuesta de la marca se plasma objetivamente en euros. Nissan ha invertido en el último año fiscal, casi 7 millones de euros. Una vez más, Nissan se adelanta al futuro, facilitando que todos los hogares españoles que lo deseen puedan adquirir en las mejores condiciones, vehículos más eficientes y servicios más completos con los Programas Únicos de Nissan.”

La firma japonesa lidera ininterrumpidamente desde 2010 el mercado español de los vehículos 100% eléctricos  con sus modelos Nissan Leaf y Nissan e-NV200.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche