Noticia

La Seguridad Social saca a subasta el superdeportivo español GTA Spano

2 fotos

Ampliar

05 de febrero, 2020

La Seguridad Social ha anunciado que subastará la primera unidad del GTA Spano, el próximo 24 de marzo a las 09.30. Este superdeportivo, producido por la empresa valenciana Spania GTA Tecnomotive, aparece en la sección de Bienes Embargados y saldrá a la venta por 988.000 euros.

A través de un anuncio, la Tesorería General de la Seguridad Social ha sacado a subasta una unidad del superdeportivo GTA Spano. Según la descripción, se trata del prototipo GTA S3/SC/PT06-PS01 y su precio se sitúa en los 988.000 euros. Es decir, el vehículo subastado por la Seguridad Social se trata del primer ejemplar, de preserie, del modelo de la firma española GTA Motor.

Te puede interesar: ¿Sabes que el Ministerio de Justicia subasta coches embargados?

En concreto, este superdeportivo cuenta con una producción limitada en 99 unidades, por lo que esta es la oportunidad para hacerse con uno de estos exclusivos vehículos. La venta pública del mismo, que aparece en la sección de Bienes Embargados, se celebrará el próximo 24 de marzo a las 09.30.

Superdeportivo GTA Spano: el «Ferrari español»

Según varios medios, el GTA Spano que pondrá en venta la Seguridad Social ya estuvo a punto de ser subastado a comienzos de 2019. Sin embargo, la empresa de superdeportivos, con sede en Ribarroja (Valencia), logró saldar a tiempo su deuda, tras ampliar capital y pagar 1,8 millones de euros. A pesar de que en ese momento pudieron evitar el embargo al límite, ya es definitiva la subasta del GTA Spano por parte de la Seguridad Social.

7 joyas automovilísticas que se subastan en Retromobile 2020 (avisamos, no son baratas)

Respecto al superdeportivo en venta, la descripción señala que el coche, no matriculado (y no matriculable), es de color negro. En el interior, la Seguridad Social ha detallado que el GTA Spano, de dos puertas y dos plazas (incluida la del conductor), cuenta con los siguientes componentes:

  • Cuadro de instrumentos con pantalla LED tactil de 7″ y personalizable a gusto del conductor.
  • Cámara gran angular trasera que se conecta automáticamente con la marcha atrás.
  • Volante de carbón y piel.
  • Palanca de mando o joystick tras el volante para accionar elementos como las luces, el limpiaparabrisas o los intermitentes.
  • Maletero de 150 litros.
Además de proyectar la cámara trasera, la pantalla LED del GTA Spano cuenta con navegador, radio y Bluetooth.

2 fotos

Ampliar

Respecto a la mecánica, el vehículo equipa un motor tipo V10 Twin Turbo de 7,9 litros montado en posición trasera longitudinal y una caja automática de 7 velocidades. De esta forma, el superdeportivo cuenta con una potencia de 92 CV (una errata, ya que el modelo V10 rendía, según el fabricante, 925 CV) y es capaz de alcanzar 370 km/h.

Por otra parte, la ficha del coche asegura que: «el chasis está construido completamente en fibra de carbono, grafeno, titanio y kevlar con altísimo nivel de seguridad y rigidez».

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche