Noticia

La segunda generación del neumático 4Seasons ya está disponible

Ampliar

29 de octubre, 2015

Goodyear acaba de presentar la segunda generación de su neumático para las cuatro estaciones denominado Vector 4Seasons. 43 medidas diferentes y 3 modelos run on flat conforman la oferta.

Un reciente estudio llevado a cabo por Goodyear demostró que muchos consumidores europeos consideran que los neumáticos todo tiempo son una alternativa cómoda para el segundo automóvil de la familia y que la ventaja que supone no tener que cambiar de neumáticos hace que esta opción sea cada vez más popular para este tipo de vehículos.

La segunda generación del neumático Vector 4Seasons responde, según la marca, al creciente interes de los conductores europeos por los neumáticos todo tiempo, y está pensado para hacer frente a las principales dificultades que surgen durante el inverno, especialmente en aquellas regiones donde el invierno es más suave, pero en las que los conductores deben enfrentarse, en ocasiones, a pequeñas nevadas y hielo.

En comparación con su predecesor, el nuevo neumático cuenta con bloques interconectados más pequeños que mejoran su rendimiento en carreteras nevadas, mientras que su amplia cavidad aumenta sus prestaciones sobre hielo, ha explicado la marca.

Además, Goodyear ha señalado que, según las pruebas independientes de TUV Süd, el nuevo neumático Vector 4Seasons es el líder sobre nieve, con una distancia de frenado un 12% menor en carreteras nevadas que la media de sus competidores. En las mismas pruebas, demostró que también ofrecía un 19% más de agarre de tracción sobre nieve y una distancia de frenado un 13% menor en carreteras nevadas que la media de sus competidores.

La segunda generación del Vector 4Seasons de Goodyear está ya disponible en el mercado y la horquilla de precios va desde 77 euros hasta 261 euros dependiendo de las medidas. A lo largo del mes de enero de 2016 se añadirán nuevas medidas a la gama hasta conformar una línea completa con 43 medidas diferentes, que incluirá 3 modelos run on flat.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche