Noticia

La réplica más real del DeLorean volador de Regreso al Futuro

Ampliar

01 de febrero, 2016

Parece que las películas viven una segunda juventud al observar proyectos tan ambiciosos como este. Es capaz de flotar de verdad gracias a un campo magnético y tiene mil detalles.

Si hay algo más ‘molón’ que el DeLorean de Regreso al Futuro, es el DMC-12 volador de la segunda entrega de la saga. Aquel vehículo, capaz de surcar los cielos, fue el sueño de millones de niños cuando vieron la película por primera vez.

Aunque se ha anunciado la venta de nuevos DeLorean para 2017, estos llevarán aún ruedas, por lo que hasta entonces habrá que conformarse con esta réplica que lanzará Kids Logic durante el tercer cuatrimestre de este mismo año tras conseguir recaudar 42.000 dólares para financiar su proyecto en IndieGoGo, una web de crowdfunding.

Con 22 cm de largo y una escala de 1/20 respecto al original, cuenta con una base magnética capaz de hacer flotar el vehículo sin que nada visible le sujete. Además, su efecto niquelado-cromado imita el acero inoxidable cepillado del auténtico DMC-12.

La réplica llegará con detalles que gustarán a los más nostálgicos, como una réplica del almanaque deportivo o del patinete volador que útilizó Marty McFly. Contará además con múltiples luces LED en la base y en las ruedas del vehículo.

Con un precio de 195 dólares, más de un amante del DeLorean estará husmeando en su cartera con el fin de encontrar dinero y pagar este objeto de coleccionista. ¡Póngame tres, por favor!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche