Noticia

La red de concesionarios de Cataluña está preparada para la reapertura

Ampliar

08 de mayo, 2020

El lunes 11 de mayo es la fecha elegida para que la red de concesionarios abra sus puertas y desde FECAVEM confirman que ya han hecho los deberes y están listos para hacerlo con todas las garantías.

FECAVEM, la patronal catalana de la automoción, lanza esta campaña institucional en la que informa sobre la reapertura de la red de concesionarios en Cataluña el próximo 11 de mayo. Según la patronal catalana, esto es posible gracias al esfuerzo realizado por las empresas para adecuar sus instalaciones a la nueva situación.

En los últimos días se ha llevado a cabo un exhaustivo proceso de desinfección, tanto de las instalaciones como de los vehículos expuestos en ellas. Además, se han elaborado protocolos para garantizar la seguridad de la salud de los clientes y empleados, instalado dispensadores de geles desinfectantes, mamparas, etc.

Tal vez te interese: cuándo y cómo reabrirán los concesionarios

A partir del 11 de mayo se podrá acudir en persona a los concesionarios para informarse, ver, probar y comprar un vehículo nuevo o de segunda mano. Para garantizar la conveniente distancia entre personas y las máximas garantías de seguridad, durante las primeras fases de desescalamiento es conveniente acudir con una cita previa. De este modo se garantiza que todo cumplirá con los requisitos de higiene y sanidad convenientes y que se nos atienda convenientemente y de forma más personalizada.

Si estás pensando en cambiar de coche, el próximo lunes 11 de mayo reabrirán sus puertas los concesionarios de Cataluña, lo que sin duda es una buena noticia y un claro síntoma de que poco a poco se recupera la normalidad tras el cierre provocado por el decreto del estado de alarma para controlar la propagación del Covid-19.

Después de 2 meses de cierre obligado por el Coronavirus, la red de concesionarios reinicia su actividad y vuelve a prestar sus servicios al 100% a sus clientes.

Listos para reabrir el 11 de mayo

Comparte este artículo:

Comentarios

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche