La quedada internacional de Citroën se celebra en Holanda

La quedada internacional de Citroën se celebra en Holanda

10 agosto, 2016

Del 11 al 14 de agosto de 2016 se celebra, en Holanda, el “International Citroën Car Club Rally (ICCCR)” donde todo lo relacionado con la marca Citroën cobra un sentido especial.

Los Juegos Olímpicos acaban de comenzar en Río de Janeiro y otro acontecimiento internacional que se celebra cada cuatro años tendrá lugar del 11 al 14 de agosto: el “International Citroën Car Club Rally (ICCCR)”.

Iniciado en 1973, este encuentro multitudinario, único en el mundo, invita a todos los coleccionistas a celebrar el patrimonio de la marca. Este año, tras Inglaterra en 2012, es Holanda la que acogerá la16ª edición del legendario ‘Citroën World Meeting’, en el prestigioso dominio del conde Middachten, (en la provincia de Gueldre).

Quedada Citroën multitudinaria

El Citroën que revolucionó el mundo, y arruinó a su creador, será uno de los protagonistas.
El Citroën que revolucionó el mundo, y arruinó a su creador, será uno de los protagonistas.
Ampliar

No menos de 3.000 Citroën de todas las épocas se reunirán para disfrute de los cerca de 10.000 visitantes que se esperan en esta edición.

Espacio y momento de reencuentro entre los clubes Citroën y los aficionados de la marca del mundo entero, el ICCCR es, también, una auténtica fiesta para vivir en familia o con amigos. Para ello, además de los miles de vehículos expuestos, este acontecimiento propone, a lo largo de los cuatro días, un programa digno de los mejores festivales, entre los que destacan conciertos en vivo, teatro de calle, cine al aire libre, concursos de elegancia, feria de alimentación, restauración, además de otras actividades lúdicas y originales.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba