Noticia

Eroski lanza la promoción ‘Gasolina Gratis’

Ampliar

02 de agosto, 2012

El hipermercado ha lanzado una promoción por la que concederá vales descuento en gasolina equivalentes al 10% del total de la compra a los clientes que realicen un gasto superior a 30 euros.

La promoción ‘Gasolina Gratis‘ que pondrá en marcha Eroski posibilitará que los clientes que realicen compras superiores a 30 euros en los hipermercados seleccionados el día 4 de agosto obtengan vales descuento equivalentes al 10% del total de la compra.

Según ha informado la cooperativa en un comunicado, los vales se podrán canjear en gasolineras Eroski, excepto Vía Xpress, del 9 al 16 de agosto. Los hipermercados que participan en la promoción son: en el País Vasco, Boulevard, en Vitoria; en Bizkaia, Abadiño, Artea, Ballonti, Bilbondo, Leioa y Max Center; en Guipúzcoa, Arrasate y Garbera. También se adhieren a la promoción otras comunidades. En Navarra, los establecimientos de Pamplona y Tudela; en Cantabria, el hipermercado de Santander; en Castilla y León, Zamora, Segovia y Miranda de Ebro; en La Rioja, Calahorra y Logroño; y en Castilla La Mancha, Ciudad Real.

Desde Eroski han señalado que el precio de los carburantes ha registrado subidas «históricas» en las últimas semanas, justo antes de las vacaciones de agosto, un 1,9% en el caso de la gasolina y 2,9% en el del gasóleo.

Además, durante este periodo están previstos 40,7 millones de desplazamientos por carretera según la Dirección General de Tráfico (DGT). Por esta razón, Eroski «colabora con la economía familiar de sus clientes, que se verán recompensados al realizar la compra de manera que esta promoción revierta en el disfrute de sus días de descanso».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche