Noticia

Lego nos descubre la cara del nuevo Land Rover Defender

Ampliar

25 de junio, 2019

Lo hemos visto en bocetos y con camuflaje, pero la primera imagen al descubierto que deja a la vista cómo será el nuevo Defender la tenemos gracias a Lego. No sabemos si intencionadamente, pero gracias a este juego de construcción conocemos cómo será la nueva estrella de Land Rover.

En Autocasión has podido ver antes que nadie las imágenes del nuevo Land Rover Defender cazado por nuestro espía en plena fase de pruebas, pero su camuflaje enmascara partes importantes como los faros y la parrilla del sucesor del icono de Land Rover.

Ahora podemos ver cómo serán los principales rasgos de la cara del nuevo Land Rover Defender porque han comenzado a difundir a través de Jalopnik la imagen de la caja de la serie Technic Model de Lego de este nuevo modelo y sí, tendrá los faros redondos que siempre han caracterizado a los Defender a lo largo de su historia.

Land Rover Defender: un rompecabezas de 2.573 piezas

Mientras se espera con ansia ver por completo el nuevo Defender, que debería debutar en el Salón de Frankfurt después del verano, no paran de filtrarse imágenes de sus prototipos, siendo la de su salpicadero completamente digital una de las más llamativas.

Ahora, el aspecto exterior del Defender del nuevo milenio se desvela en forma de este rompecabezas de 2.573 piezas de la popular saga de juegos de construcción de Lego Technic.

El nuevo Land Rover Defender se fabricará en la misma planta de la que salen los Discovery actuales en Nitra, Eslovaquia y se sabe que contará con una amplia oferta mecánica con versiones de gasolina, diésel e híbridas, esta última directamente trasplantada del Range Rover Sport PHEV.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche