Noticia

La policía italiana elige el Mitsubishi i-MiEV

Ampliar

08 de septiembre, 2014

Tras incorporar a su flota todo un Lamborghini Huracán, la policía italiana da un giro radical y se hace con 23 Mitsubishi i-MiEV, el pequeño y eficiente modelo eléctrico de la firma japonesa.

La inclusión del Lamborghini Huracán en la flota de vehículos de la policía italiana hace unos meses llamó la atención de muchos. Ahora parece que los Carabinieri quieren rebajar el furor causado por la elección del deportivo de 610 CV incorporando a su parque 23 Mitsubishi i-MiEV, mucho más racionales y respetuosos con el medio ambiente.

El distribuidor italiano de Mitsubishi Motors, M.M Automobili Italia Spa (MMAI), acaba de hacer entrega de 23 vehículos eléctricos i-MiEV a los Carabinieri para facilitar su labor del día a día, un trabajo muy reconocido en el país transalpino, ahora que se cumplen 200 años de la formación de este prestigioso cuerpo de seguridad.

Pero no solo la policía de Italia o Japón emplea el i-MiEV, sino que también se pueden encontrar en Hong Kong, España o Reino Unido, gracias a los cuales los agentes pueden acceder a lugares con tráfico denso, centros históricos o zonas de cero emisiones, como la Expo 2015 que tendrá lugar en Milán.

Desde el lanzamiento del i-MiEV en 2010 se han vendido 5.550 vehículos en toda Europa.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche